BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




OJO ENDESA SEVILLA Y ENDESA ARAGON.

endesa aragon y endesa sevilla
calle ,san miguel 10 . - endesa sevilla. - Zaragoza


  miqueja.es
  
  sr,director .
  endesa de aragon ,calle san miguel 10 ,zaragoza.
  
  sres pongo en su conocimiento aquien corresponda el acoso que tiene endesa sevilla y endesa aragon de zaragoza al denunciar la vulneracion de mis derechos como consumidor,represalias NO se me esta enviando las facturas del gas que es cada ,no se me envia la carta informativa de la luz ni el gas ,la empresa incumple con su normativa ,al reclamar las desmesuradas facturaciones ,el importe pagado en efectivo por las irregularidades, pagando dos numeros de contratos distintos sin mi consentimientos ,retrasos de las facturas sin justificacion ,injustamente corte de la luz sin notificacion previa,el abuso de endesa que convierten nuestras en venganza ,no solucionan el problema que ellos mismo crean ,nos buscan problemas y mi pregunta que pintan las administraciones ante esta indefesion ,insisto actuaciones maliciosas por algunos sres que me odian por denunciarlo,si NO quieren que existan quejas que cumplan con sus funciones y respeten los derechos de los demas ,estan buscandome mas problemas por el presunto amiguismo y la presunta complicidad ,estoy recibiendo publicidad de endesa y sin embargo no me envian las cartas informativa de las facturas del gas y de la luz ,para depues enviar en un mes varias facturas apagar lo cual no voy a consentir mas ,tengo de derecho que se me envie las facturas en el plazo que dice la ley ,la prueba es el dia 12-4-2010 recibi la factura de la luz con limite de pago hasta el 13-4-2010 ,no hay derecho el pago se hizo el 13-4-2010 son incidencias de mala fe ,cuyas cartas proceden de endesa,apartado de correos 1.076 ,cp 41080 sevilla o de endesa 4295 cp 41080 o de endesa aragon ,las cartas de las facturas a veces proceden de madrid ,anomalias ante el descontrol administrativo de los envios de las facturaciones ,siendo mi empresa endesa energias sl ,cumplir con el reglamento y asumir su responsabilidad ante las anomalias y los abusos a los consumidores ,si la empresa es la que crea los problemas al consumidor que lo asuma y solucione los problemas .ya que no es competencia del consumidor es obligacion de la empresa,tengo derecho como cualquiera persona que cumple con sus pagos ,que se me envie las facturas del gas cada dos meses ,las facturas de la lus mensual(dentro del mismo mes ) que corresponde , son muchas las coincidencias globales, todo ciudadano tiene derecho a recibir informacion transparente con respecto al derecho de su queja , el motivo de mis quejas que se solucione los problemas.