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servicio pésimo de simyo

simyo
Bizkaia - Vizcaya/Bizkaia


  Realicé la portabilidad de mi nº móvil a Simyo y desde el principio he tenido problemas porque los titulares de tfnos con Euskaltel a los que enviaba SMS los recibían como ilegibles. Dí parte de la incidencia en varias ocasiones a Simyo (por correo electrónico y por teléfono), la última de ellas el 23/03/2010 y en ningún momento me han dado respuesta de cómo se estaba intentando solucionar, hasta hoy que he llamado y me han dicho que no es problema de ellos (de hecho, sin precio aviso ni comunicación, habían cerrado la incidencia, como si ese problema ya no existiera, pero sin comunicármelo). Que hable con el titular de alguno de los tfnos que no reciben mis SMS para que se pongan en contacto con Euskaltel y dicho operador les diga por qué reciben mis mensajes como ilegibles. Están trasladando un problema que afecta a su servicio a una persona ajena a él en lugar de dar el servicio ellos mismos. Si esa es la solución, hablar con el otro operador porque algo se ha hecho mal en la portabilidad como me han indicado hoy, son ellos como contraparte de mi contrato y como prestadores actuales de mi servicio los que deberían ponerse en contacto con dicha operadora para solucionar el problema.
  Llamas al servicio de atención al cliente y sólo te dan largas indicándote que te resuelvas tú la papeleta...
  Mientras tanto todos esos mensajes, incluido el de prueba que me ordenaron enviara para seguirle la pista y que, como los otros, nunca pudieron leer los receptores, me los han facturado.
  He presentado una queja a su servicio de atención al cliente, pero tal y como me han dicho 'sólo damos respuesta a las reclamaciones que nuestro departamento de calidad considera procedentes'. Así que nada más fácil que considerarlas todas improcedentes para no dar respuesta a ninguna...
  Mientrastanto mi intención es la de cambiarme a otra compañía, pero con el miedo generadopor comentarios que he leido en los que hacen referencia a que Simyo no porta a otros operadores y que en numerosas ocasiones ha dado de baja el nº de tfno.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de Pais Vasco