BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ojo con ONO cuando te llaman y hacen el contrato te mienten

ONO
Barcelona - Barcelona


  Mi queja es para ONO, el pasado dia 23/11/2009 me llaman por telefono una persona, que se identifica de la empresa ONO la señorita o señora ( Tengo nombre y correo con el que se hizo el contrato, para quien lo solicite ) el motivo de la llamada es por haber estado en la antigua AUNA, me informa para que me de de alta en ONO, con una oferta inmejorable que es la siguiente, 10 euros menos en la factura durante 6 meses, alta gratis,moden ADSL gratis y solo por ser antiguo cliente, Banda Ancha Movil con 5MB diarios gratuitos ( moden USB) solo tenia que pagar unos 39 euros por la instalacion por medio de un tecnico a descontar en la primera factura del mes de Diciembre 2009,e hice el contrato, el dia 30/11/2009 se persona un tecnico de ONO con el Ruter ADSL, instala dicho aparato y cuando termina le pregunto que como no me trae el Moden de USB de la oferta, me contesta que lo suelen mandar por correo, y que suelen tardar unos 8 dias despues de la instalacion, el dia 09/12/2009 recibo por Correos dicho Moden Hasta aqui todo correcto.
   Pero ahora empiezan los problemas, mi sorpresa es que en la factura del 01/02/2010 me deecuentan 45.24 euros por Moden USB, le mando correos electronicos a la persona que hizo el contrato y no me contesta nada, al cabo de 3 o 4 dias llamo Atencion al Cliente y explico lo ocurrido al menos a 4 personas distintas cortandome la comunicacion y volviendo a llamar al 902, siempre pagando yo las llamadas, al final despues de mas de 1 hora en esta situacion me atiende una señorita, me contesta que lo esta consultando y me informa que lamenta mucho las molestias y que se me devolvera la cantidad de 45.24 euros en la proxima factura de Abril, le recalco varias veces que no quiero dicho aparato y donde se tiene que devolver, puesto los problemas que esta ocasionando, me comunica que no me preocupe pues el aparato no se puede devolver, pero me lo quede sin cargo.
   La factura del 01/04/2010 viene sin abonar me pongo en contacto el dia 08/04/2010 puesto que la recibo electronicamente el dia 07/04/2010, por mediacion de la tienda ONO Gran Via 600 Barcelona y no me contesta vuelvo el dia 12/04/2010 a la misma tienda para aclararlo y a la tarde me comunican que lo estan comprobando, que anote el nº de incidencia y les facilite numeros de telefono y que me llamaran. Lo fuerte es que el dia 14/04/2010 llamo yo por no recibir solucion y la sorpresa es que la operadora que me atiende dandole en nº de incidencia, me dice que esta cerrado el dia 12/04/2010 y que no me duvuelven nada que tenia 8 dias para devolverlo en su dia, le digo que nadie me comunico nada de que es con coste y ademas que es por ser antiguo cliente de AUNA es de promocion.
  Conclusion no hay manera de solucionar este grave problema, me siento indefenso, pues en ningun momento hice la solicitud de dicho aparato no se que hacer, para que me solucionen el problema ( A mala hora me cambie de Compañia )
   Gracias