BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ORANGE me ha dado un movil defectuoso

Orange
Valladolid - Valladolid


  Me cambie a la compañía orange hace 5 meses para que me dieran un movil nuevo, a nombre de mi madre como autonomo para que el movil que ofertaban fuese mejor, y resulta que el movil que me han dado empezo ha fallar al mes y a los 3 meses ya tuve que llevarle a arreglar, ahora que apenas ha pasado un mes mi movil vuelve a fallar, se apaga, se queda bloqueado, no lee la SIM... En fin, llamo para que me den una solucion y lo que me dicen es que lo siga llevando a arreglar(otra vez) o que lo renueve(pagando claro) Eso si, si me quiero cambiar a otra compañia, no puedo, porque al darme ese movil adquiria un contrato de permanencia de 18 meses...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario nine:
  Pienso que usted puede quejarse a:
  
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por vía telemática
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   También podría acudir a las Direcciones Generales de Consumo de Comunidades Autónomas de la region de La castilla y Leon