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indefesion de mis derechos,vulneracion de la carta magna.

servicio provincial del consumo, zaragoza.
calle ,aznar molina ,2 zaragoza. - endesa de aragon .zaragoza. - Zaragoza


  sr ,director S.A.B mediante mi escrito le trsmito que el dia 24-3-2010 recibi una carta del servicio de consumo de la avda cesareo alierta 9-11 ,50.008 que respeto su criterio pero no lo comparto ,por la disconformidad de su contestacion al no asumir su responsabilidad como organismo competente ,siendo un derecho constitucional resover los problemas a los ciudadanos ,que son creados insisto por la misma empresa vulnerando la ley del consumidor se incumplen con sus funciones y las administraciones guardan silencio y son incompetente de resolver nuestros problemas ,cuyo contenido dice a la vista de su reclamacion le comunicamos que la denuncia por una supuesta falsificacion de documentos constituye materia propia de la jurisdiccion ordinaria ,por lo que le sugerimos valore la posibilidad de ejercitar la defensa de sus intereses elevando su reclamacion ante el organo judicial competente ,mi pregunta donde esta la responsabilidad de los organos competente y para eso cobran un salario para que cumplan con sus funciones ,nuestro derecho es denunciar y su obligacion es cumplir con la ley y sus funciones ,no se entiende que ante las incidencias y el mal funcionamiento administrativo yo tenga que ir a un proceso judicial para solucionar una problematica que me ha creado la misma empresa de endesa de aragon ,donde las pruebas son visibles en cada facturas tanto de la luz como el gas, para que estan los organos competente del estado ¿que hacen? el perjudicado es el consumidor ,lo ultimo seria que cobrando un salario con un puesto de trabajo fijo ,los consumidores tengamos que hacer sus trabajos .es irrazonable esa respuesta teniendo todas las pruebas ,cual es la diferencia y pongo ejemplo en tres ocasiones le hice reclamacion a telefonica por el importe de unas facturas que me tenian que pagar al reconocer sus errores le envian un cheque para que cobrara el abono en efectivo , la cual solucionan el problema ,en este caso es mas facil no asumir la responsabilidad y lo peor del caso despues de cometer los errores enviar al consumidor que resuelva el problema con via judicial ,en primer lugar a quien corresponda que estoy afectada por los abusos global ,ya que se me hace negacion de la tutela judicial efectiva al reclamar mis derechos, indefesion por todas las partes servicios sociales ,observatorio sobre la violencia sobre la mujer ,sin embargo apoyan a otras mujeres del mundo y los casos de aqui no se solucionan ante los abusos judiciales ,indefesion en la asociacion del consumo ,indefesion en mis procesos judiciales ,indefesion en hacienda tributaria ocultacion de los bienes gananciales ,no colabora la justicia ,indefesion en la entidad bancaria donde tengo el prestamo hipotecario ambos conyuges ,negacion por parte de la directora del banco barclays calle ,vicente martir num 18 ,zaragoza la informacion solicitada que estoy en mi derecho(enviar la copia del prestamo hipotecario con firma legal de ambos conyuges ,y los recibios mensual y anual)represalias.