BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




COBRO INDEBIDO DE SERVICIOS ESPECIALES

ZED IBERIA Y BUONGIORNO A TRAVÉS DE ORANGE
C/ DR CASTELO, 11, ESCALERA B, 1º CENTRO IZQ - MADRID - Madrid


  Reclamo la cantidad de 258,236 € que Orange me adeuda desde el 12 /09/2009 hasta el 11/03/2010, por haberme hecho sendos cargos a mis facturas telefónicas por concepto de Consumo en Servicios Especiales (a través de las empresas Zed Iberia y Buongiorno), en los cuales yo no me he registrado ni dado de alta. Pueden comprobarlo en sus registros. De hecho me registé en la página web de Orange el 12/03/2010, que fue cuando hice la reclamación correspondiente al 470 y me dieron de baja en dichos Servicios Especiales, además de indicarme que procederían a devolverme la cantidad que me adeudan por los conceptos que no he contratado.
  
   El caso es que no pienso pagar la factura telefónica correspondiente al período del 12/02/2010 hasta el 11/03/2010, hasta que no me sea devuelta la cantidad que reclamo. Si quieren pueden restarle a la cantidad que me tienen que devolver los 49.90 €, que consumido por concepto de cuotas, consumo en llamadas y consumo en mensajes, ya que nunca ha sido mi intención dejar de pagar mis deudas, por lo que al final deberían devolverme 208,276 €.
  
   No me han dado el número de queja, ya que la señorita que me atendió el 12/03/10 no me lo facilitó, ni tampoco quisieron dármelo hoy, por lo que les envié mi reclamación por escrito, de manera que si no obtengo una respuesta rápida a la par que satisfactoria, presentaré la reclamación al organismo correspondiente, y como es de suponer me daré de baja en su empresa.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Yo acudiría a:
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por via telematica
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   Suerte