BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




baja en Movistar

TELEFONICA MOVILES
APDO DE CORREOS 151.124/ 28080- MADRID/ MOVISTAR - EL PUERTO DE SANTA MARIA - Cádiz


  Llamé a movistar, para darme de baja de dos números que no uso, desde hace más de 9 meses. Al principio me dijeron que no hacía falta darle de baja pues me descontarían el consumo mínimo y de esta forma podría tenerlos para un futuro. No me gustó la idea, pero por no pagar los 18¤ mensuales la acepté. He de decir que soy cliente de la compañía desde hace más de 4 años. Y mi consumo mensual no baja de los 100¤. Desde hace dos meses me están cargando los recibos de consumo mínimo de estos dos números que no uso y he llamado infinidad de veces y siempre me derivan la llamada, hasta que después de muchos minutos en espera de ser atendido por un operador, se me desconecta. He visto por internet que la única forma es la de hacerlo por escrito. Pero es una vergüenza que para nuevas altas son todos muy amables y luego para darlos de baja se escondan de esta manera tan poco sutil y al final si consigues que te atienda, te pasa a una locución grabada donde te dicen a donde debes de enviar el escrito de solicitud con fotocopia del DNI y un motivo por el cual solicita la baja. Como si esta situación de por sí sola, no fuese suficiente motivo para darse de baja en todos los números de movistar.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Pendiente de aceptación