BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Quiero respuesta de porque no me llega el pedido ESN36982

FitnessBoutique
P.I. El Canastell C/ La Fusteria, 10-14, naves 7 y 8 03690 San Vicente del Raspeig Alicante. - Ciudad Real - Ciudad Real


   Tengo un pedido hecho en una tiendo por internet, FitnessBoutique. Tienen un plazo de entrega de entre 4 y 9 dias, despues de 12 no me ha llegado. Tienen servicio de consulta, de contacto, con un plazo de contestacion de 48h, despues de tres email y 4 dias desde que mande el primero aun no han contestado. Hago uso del telefono para ponerme en contacto, un 901 como unico munero, y despues de 10min de esperas no me dicen mas que pasaran el aviso a los superiores, que no saben nada mas. Cuando hago uso del apartado de testimonio de clientes (curioso que no hay ninguno negativo)me encuetro que no lo publican. No se que mas hacer todo es una mentira en lo que ofrecen, no dan respuesta a las consultas de los compradores, que no son quejas, solo una consulta sobre el pedido. Si fuese una reclamcion?¿?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Quizas puede ir al INSTITUTO DE CONSUMO DE CASTILLA LA MANCHA
  BERNA, 1 . 1º PLANTA . EDIF. IBERDROLA
  45071 - TOLEDO (TOLEDO)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  ESPAÑA
  TLF: 900 50 10 89;925/28 45 29 FAX: 925/22 62 06
  infoconsumodgc@jccm.es
  www.jccm.es/sanidad/consumo/index.htm