BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cambio de plan de precios sin consentimiento del titular

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1. Parque Empresarial La Moraleja. Alcobendas (28108) Madrid - Buniel - Burgos


  Siendo titular de tres líneas con la operadora mencionada un 31 de diciembre del 2009 se realiza el cambio de plan de precios en dos de ellas, sin el consentimiento del titular, facturando según el nuevo plan de precios. Días más tarde y tras la insistencia del afectado la operadora reconoce el error informático y revierte en ambas líneas al plan de precios anterior, pero no realiza el recálculo de factura de los gastos ocasionados en el correspondiente. A fecha de hoy 4 de marzo del 2010 siguen sin poenerse en contacto con el cliente para subsanar el error a pesar de las numerosas incidencias abiertas e interferencias de los respectivos comerciales. Argumentan que no procede ya que el titular había consentido, aunque no exista prueba en contrario, como puedan ser locuciones grabadas de aceptación de cambios u otras.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Creo que hay una solucion puede acudir a
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1