COMENTARIOS PUBLICADOS
VODAFONE estafadores ellos no cumplen los contratos
Queja - Publicada directamente
VODAFONE
donostia - Guipúzcoa/Gipuzkoa
franssss - 2010-01-01 - 2 lecturas
Num: 1267570705.16182::mqe
MI queja es para VODAFONE.
Hace 11 meses firme un contrato accuprof para un trato preferente con ellos.Del cual efectivamente me aprovechado en un par de ocasiones (siempre luchando con los operadores durante mucho tiempo) hace unos meses se me rompio otro movil. Les llame y me dijeron que fuera a una tienda a comprar que ellos no me podian hacer nada. tras cinco llamadas solicite la baja del servicio y en bajas me ofrecieron un terminal a coste cero, pero lo que yo queria era el cancelar el contrato accuprof o por lo menos que me enseñaran el contrato firmado por mi.
Desde entonces he estado 3 meses intentando hablar con mi departamente de asesores el departamento BERLIN y ha sido totalmente imposible.
Entonces les solicite la baja de todas mis lineas dado que no podia hablar con mi grupo de asesores.
Y todavia estoy esperando su respuesta.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Rya: Es una pena y no puede quedar aqui sin hacer nada!
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es
para reclamaciones por vía telemática
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Puede encontrar una solucion