BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vaya con Telefonica

Telefonica de España
Madrid - Palma de Mallorca - Madrid


  Vaya con Telefonica... El Domingo estoy toda la tarde conectada a Internet y de repente se me va la conexion. Llamo sobre las 8 al Departamento Tecnico y despues de media hora de pruebas (de las cuales pago yo lo cuenta), me dice el tecnico que Lunes haran mas pruebas y vendran del Servicio Tecnico. A las 10 de la mañana despues de no haber oido nada, me traen un cable para conectarme. Me pongo en contacto con el departamento de servicio tecnico on.line... Un sufrimiento. Te hacen miles de preguntas y pruebas YA QUE EL TECNICO DE LA NOCHE ANTERIOR NO ME HA DEJADO NUMERO DE AVERIA (aunque dijo que despues de la cinta de evaluacion de sus servicios: saldría el numero). Mas.. no quedaba constancia de mi llamada (a ver si me lo olviden tambien en la factura). Para hacer una historia de 4 horas corta: no me dan solucion: tiene que ser una interferencia en el barrio. Hoy viene mi hijo con su portatil: nada no hay conexion.
  Vamos con los dos portatiles a su casa y los dos funcionan de maravilla. Esta tarde vuelvo a ponerme en contacto online... nada... me enviarian un servicio tecnico pero pagando como instalacion del router. Se me corta la conexion CON CABLE y todo. Despues de un rato vuelvo a intentarlo.... Nada... una chica que me dice que mi linea esta perfectamente y... se corta.... A ver que tengo que hacer para que me venga un servicio tecnico a ver que pasa porque tengo el internet que se me va y me viene a su gusto. Porque no tenemos mas defensa y todo son pegas con estas compañias.... O es porque tengo Bono Social? Lo que me descuentan por un lado lo tengo que pagar por otro... Una tomadura de pelo... A ver quien y cuando me lo arreglan....



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo me queje ante la CMT y fueron muy eficaces.
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1