BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La BBK y BIHARKO aseguradora no contrateis con ellos nada

BBK y BIHARKO aseguradora
Gran Via 30. 48009 Bilbao - Basauri - Vizcaya/Bizkaia


  ¿Que tienes un seguro hogar con la BBK y esta con BIHARKO aseguradora ? Pues amigos daros de baja inmediatamente, por que no teneis nada. Lo negaran todo y te daran 600 euros por un siniestro de mas de 3/4000.
  Los peritos son unos timadores, que o no saben o se hacen los locos. El ultimo me timo y ademas creo que esta falto de etica, presionado por su aseguradora supongo. Pero a mi me dio la impresion de que le cai mal y se vengo a su manera, se quien eres, Pues solo te deseo que los 3/4000 euros que me negaste o me timaste te los tengas que gastar en aspirinas.
  A BIHARKO solo le dire que hasta que me muera no parare de contar a todo el mundo que sois una pobre aseguradora, y les pedire que se den de baja
  Y a la BBK, a esta si que puedo hacerle daño, ya le quite varias cuentas, fondo de inversion, planes de pensiones y tarjeta de credito. Aun me queda la cuenta de mi hija, y la tarjeta de mi mujer, y ademas instare a todos los conocidos y amigos a que hagan lo mismo.
  Uno cree que tiene un seguro y va con la cabeza alta cuando sale de casa pensando que pase lo que pase estara cubierto, .... pues no,... la realidad es que BIHARKO Y LA BBK se buscan cualquier excusa para no atender el siniestro.
  
  Dos largos años con el mismo asunto y ahora se lavan las manos, primero que era una filtracion, sin demostrarlo,por lo cual no me indeznizaron, luego a los 4 o 5 meses, que tardaria mas de un año en secar y a los dos años encuentran el verdadero siniestro (rotura del desague de la ducha) y ahora los daños (cuantiosos) no me los abonan porque son del siniestro anterior, vergonzoso. Ademas con la excusa (tonta, del tonto del perito)de que como la humedad no le a llegado al vecino de abajo pues me quedo sin nada, lo dicho estan tontos. Pero ya veran, ya, como me las gasto yo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Son bandidos!
  No vacile en ir a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
  Paseo de la Castellana, 44
  28046 Madrid
  Teléfono: 91 339 70 00
  Fax: 91 339 71 13
  oficinavirtual.dgsfp@meh.es
  sugerencias.dgsfp@meh.es

  2- Comentario del usuario r0d:
  Gracias Rya, pero no tengo ganas de lios, para ellos es peor tenerme como enemigo.
  Ya lo he contado en multitud de foros, a multitud de gente, y ademas ya consegui que tres personas cercanas se dieran de baja de BIHARKO.
  Y a la BBK lo mismo ya solo tengo una pequeña cuente de mi esposa, (que no quiere quitarla por ahora) pero ya conseguire convencerla con el tiempo. Lo mejor es que persona que tiene que hacer alguna gestion Bancaria de importancia, Hipoteca, depositos, cuantas, etc, le mando a otra entidad bancaria.