BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ORANGE ENGAÑA

Carlos Carrion Vela
Puertollano - Ciudad Real


  Hice una portabilidad a ORANGE firmando un contrato de permanencia de 18 meses en la compañia. Me activarían una tarifa PLANA MINI junto con una tarifa de DATOS que según los vendedores de tienda ONLINE no tenía obligación de mantener más que un mes. Mi sorpresa es que al llamar a las 3 días de recibir mi nuevo movíl, para informarme sobre fecha de cancelación de tarifa de datos, en ATENCION AL CLIENTE me dicen que debo mantenerla durante los 18 meses de permanencia. Vuelvo a llamar a TIENDA ONLINE y me confirman que no tengo porque mantenerla pero que ellos no pueden hacer nada. Despues de 8 llamadas a distintos 902..., 1414 y 470, la solución ha sido pedirles que cancelen el contrato, previo envio de 3 fax (2€ cada uno) y intentar que mi antiguo operador me restablezca el servicio, lo cual me han dicho que es imposible y habra que hacer contrato nuevo.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Hay muchos problemas asi creo que es una buena idea quejarse a COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1