BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me gustaria que alguien de la empresa Fagor leiera esto

FAGOR
MONDRAGON - Renteria - Guipúzcoa/Gipuzkoa


  Buenas tardes!
  
  En mi casa todos los electrodomesticos son Fagor(lavadora,lavavajillas,frigorifico,fregadera,vitroceramica,horno,7 ecoemisores,olla expres y cacerolas; bien pues en maldita hora se me ocurrio confiar en esta empresa de Mondragon; paso a detallar mis reparaciones todas ellas en garantia:
  -todos los ecoemisores han pasado por el taller desde 2 hasta 3 veces cada uno, siempre les han cambiado las resistencias pero a mi no me dan ninguna confianza.
  Mis ecoemisores tienen cada uno reloj para programarlos y al enterarame que en mi pueblo Renteria haia habido otro caso igual y Fagor le habia cambiado todos yo me ofreci a que me los cambiaran aunque sea por los de gama inferior(sin programador)PERO NADIE ME LLAMA.
  - la vitroceramica 3 veces se ha roto el panel de control y la 4 con la garantia ya terminada y con la misma averia el tecnico me dijo que me tenia que cobrar la reparacion; yo lo que hice fue invitarle a salir de casa y decidi comprar otra de otra marca.
  -la lavadora, que gracioso tiene un punto de oxido en el tambor que me lo vendieron como inoxidable y el tecnico la explicacion que me dio es que se le habria quedado alguna particula mineral del agua, se llevaron la lavadora para cambiar el tambor y me llamaron diciendo que no me lo cambiaban porque era una pena cambiar el tambor que casi estaba nuevo,en garantia y todo esto 2 semanas sin lavadora.
  -el lavavajillas, tambien en garantia;la semana pasada le han cambiado 2 piezas y funciona pero a los dos dias no me cierra la puerta estoy a la espera de que el tecnico se ponga en contacto conmigo. Le comente que se habian borrado los numeros del panel de control, a lo que me respondio que esto no lo cubre la garantia.
  
  Rogaria que alguien de FAGOR se pondria en contacto conmigo pues no me parece normal lo que esta ocurriendo.
  Tambien cuando llamo para dar un aviso me indican amablemente que al dia siguiente se pondran en contacto conmigo y siempre psasn 4 dias o mas.
  Agradeceria si existe alguna persona que quiera hacerme casa bien de Fagor o de otra empresa me llamara.
  Todavia tengo que ver en la television a KARLOS ARGUIÑANO con todo fagor, a parte de no pagar seguro que el no tiene problemas como yo con esta empresa, y sino alguien le hara caso, yo me siento ESTAFADA Y DESANTENDIDA.
  Gracias