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Mal servicio de postventa de chevrolet

CHEVROLET ESPAÑA (Gil Motor Chevrolet)
Avda. de Bruselas, 20 de Alcobendas o Av. Complutense, 135 de Alcala de Henares - Alcala de Henares - Madrid


  Que el pasado 28/01/10 el vehículo de mi propiedad Chevrolet Nubira 1.6 con matricula 5583 FFZ empezó a hacer un ruido raro al acelerar con explosiones, deteniendo inmediatamente el vehículo y solicite un servicio de Grúa para trasladarlo a mi taller habitual y concesionario Chevrolet Corredor Gil Motor,S.A., donde tras evaluar la avería me dicen que la misma es en el bloque motor y que el importe de la reparación asciende a 5.800 Euros., importe difícilmente asumible por mi situación de jubilada y minusválida.
  Como antecedentes a lo anteriormente expuesto le comunico que el vehículo anteriormente mencionado fue adquirido con fecha 27/09/06, y desde el principio el coche no marchaba muy bien, ya que a pesar de hacerle todas las revisiones establecidas por el fabricante en el Concesionario de Chevrolet Corredor Gil Motor, S.A., donde se compró el vehículo y que se puede comprobar perfectamente con el histórico del mismo, en las primeras revisiones ya se puso de manifiesto en el taller que el vehículo daba tirones en marchas cortas y se encendía constantemente lo que denominan la “luz de check”, a lo que nos decían que no le veían nada al motor y que siguiéramos observándolo.
  Que con fecha 14/01/08 el vehículo seguía dando problemas y al pasar de 100 y soltar el acelerador hacía un ruido, y seguía encendiéndose la “luz de check”, por lo que decidieron cambar la cremallera de la Dirección.
  Que con fecha 20/09/08 se hizo la revisión correspondiente y se manifestó que el coche seguían dando tirones en marcha cortas y seguía encendiéndose la “luz de check”.
  Que siempre que se efectuaba una revisión se manifestaba en el taller que el coche seguía haciendo un ruido y se le encendía la “luz de check”, manifestándonos siempre que no nos preocupáramos.
  Que con fecha 2/07/09 el coche empezó a dar tirones y se paró, llevándolo al taller donde muy amablemente y con un trato excelente, como en todas las ocasiones que nos han atendido nos pusieron un coche de sustitución durante dos días y se sustituyó lo que denominaron como la “caja de las mariposas”.
  Que con fecha 22/09/09 se hizo la última revisión de los 75.000 Km., haciéndoles constar que la “luz de check” se seguían encendiendo de vez en cuando y nos dijeron que no nos preocupáramos.
  Que con fecha 28/01/10 ha sido cuando ha tenido la avería objeto de la presente reclamación ya que como se ha puesto de manifiesto durante todo el histórico del vehículo siempre ha dado problema que se han ido “solucionando” mientras ha durado la garantía de tres años y la avería importante casualmente ha llegado cuando el coche tiene TRES AÑOS Y CUATRO MESES, por lo que le ruego y tenga a bien si es posible ampliar la garantía para la reparación del vehículo en cuestión y se arregle el mismo a la mayor brevedad posible, dados los elementos que se dan en el presente caso, y queriendo poner de manifiesto que a pesar de los problemas mecánicos del vehículo en el concesionario de Chevrolet Corredor Gil Motor, S.A. siempre se me ha atendido de una forma excelente.