BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR ARROGANTE

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA S.A. (MOVISTAR)
RONDA DE LA COMUNICACION, S/N - PILAR DE LA HORADADA - Alicante/Alacant


  DESDE HACE DOS MESES HE INTENTADO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON TELEFONICA QUE ME HA CAMBIADO DE UN CONTRATO PLANAZO DE 69
  EUROS MENSUALES AL SUPER PLANAZO 159 EUROS MENSUALES. YO NO HICE ESE CAMBIO. HECHO QUE ELLOS NO QUIEREN RECONOCER. EL
  DIA 28 DE ENERO ME DIJERON POR TELEFONO QUE POR EL ERROR SE ME DEVUELVE 210 EUROS. CUANDO EL GASTO TOTAL QUE OCASIONO
  ESTE ERROR ES UN TOTAL APROX. DE 328 EUROS. QUE ME DEVEN DEVOLVER PERO NO QUIEREN. Y ESO ESTOY PELEANDO AUN. NO SE ME
  ENVIO NINGUNA JUSTIFICACION DE QUE SE ME VA A DEVOLVER LA CANTIDAD DE 210 EUROS. SE ME ACUSA QUE YO HICE ESE CAMBIO Y NO
  ES VERDAD. YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE SE ME DEBE POR ERROR DE MOVISTAR Y NO MIO COMO DICE MOVISTAR.
  PORQUE SE ME COBRO CASI 600 EUROS EN FACTURAS DE MOVIL EN TRES MESES. Y HASTA AHORA NO HE VISTO NI UN DURO. APARTE DE
  ESO SON GROSEROS Y ARROGANTE Y CUANDO QUIEREN TE CUELGAN LA LLAMADA. SIEMPRE HE TENIDO QUE REVISAR LA FACTURA
  MENSUALMENTE POR TENER CARGOS EQUIVOCADOS QUE YO NO HICE. PERO NADIE ME HACE CASO CUANDO TENGO UNA QUEJA.
  
  TAMBIEN LE HE PEDIDO A MOVISTAR QUE ME PONGA UNA RESTRICCION PARA NO RECIBIR EN MI MOVIL SMS DE CARGO. EL DIA 28 PUSE
  ESA RESTRICCION Y SIGO RECIBIENDO MENSAJES. HE LLAMADO EL DIA 29-01-2010 Y NO ME HACEN CASO. QUIERO SE SOLUCIONEN TODOS
  LOS PROBLEMAS. EL NUMERO DE REFERENCIA DEL PRIMER INCIDENTE ES EL:932732. LA PERSONA ENCARGADA DEL CASO ES ESTHER EN EL
  TEL. 1485 EXT. 2172912. EL CODIGO PARA LA RESTRICCION 14606603022.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario ana_126:
  Estoy totalmente de acuerdo con el mal trato, el no querer colaborar y la antipatia de las que estan a cargo de ayudarnos
  con nuestros problemas en Movistar (y otras compañías similares). El problema consiste es que casi todos estan trabajando
  fuera de España y les importe un pepino.
  Los trabajadores dentro del pais son demasiado costosos y por ello subcontratan el latino america.
  No hay control y pedir que ayuden en vez de soltar sus rollos es un calvario.
  El asunto es que hay demasiado poca gente que se quejan y estamos dependiendo demasiado de los moviles.... y... esto las
  compañias lo saben muy bien..
  Espero que te devuelven el dinero pronto-