BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ayuda

orange
puebla de la calzada - Badajoz


  realice una migracion a contrato con orange me ofrecian muchas ventajas como: 20% de descuento, pregunte si tenia algun compromiso de permanecia y me dicen que no porque no tengo ninugun terminal llega mi primera factura compruebo que ni descuento y encima las promociones que tenia activada en tarjeta que me dijeron que no me las quitaban no me aparecen me ponen con diferentes departamentos y cada uno me dice lo que quiere que tengo compromiso porque al tener descuento requiere un compromiso otro que no tengo porque tener compromiso porque no tengo ningun terminal y por ultimo una superior me dice que el descuento en la segunda factura me aparecera y ya no del 20% sino del 50% pues me llega la segunda factura y na de na como la primera vuelvo a llamar y ahora me dicen que el descuento esta supuestamente incluido en la tarifa que he cogido cuando el descuento que me ofrecieron era independiente de ese estoy muy desconforme con esta compañia quiero saber si puedo hacer algo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Yo acudiría a:
   COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
   Centralita: 93 603 62 00
   Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
   E-Mail: cmt_info@cmt.es
   http://www.cmt.es
  
   Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
   C/ Capitán Haya, nº 41
   28071 (Madrid).
   www.usuariosteleco.es
   para reclamaciones por via telematica
   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
   Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
   http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  
   Suerte