COMENTARIOS PUBLICADOS
Caja Avila ofrece tarjeta credito gratis pero la cobra
Queja - Publicada directamente
Caja de Avila
Madrid - Madrid - Madrid
Recibido en MQE - 2010-01-05 - 3 lecturas
Num: 1263908662.71394::mqe
Me ofrecieron una tarjeta Visa que siempre sería gratuita pero en realidad solo el 1º años es gratuita.
¿qué puedo hacer?
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Las quejas y reclamaciones podrán presentarse en cualquier oficina abierta al público de Caja de Ávila, ante el Servicio de Atención al Cliente o en la dirección de correo electrónico de la entidad destinado a tal fin, con los requisitos y formalidades que establece la orden ECO/734/2004 de 11 de marzo y el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad:
1. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; D.N.I. para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
2. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento, acompañando los documentos y medios de prueba que considere oportunos.
3. Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
4. Se debe indicar que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
5. Lugar, fecha y firma.
Dirección postal
Caja de Ávila
Servicio de Atención al Cliente
Plaza de Santa Teresa, 10
05001 Ávila
atencionalcliente@cajadeavila.es
Caja de Ávila asume la obligación de atender y resolver sus quejas y reclamaciones en el plazo de 2 meses desde su presentación ante dicho servicio.
Asimismo, existe un Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, a quien se podrá dirigir en defensa de sus intereses, una vez agotada la vía previa de reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Caja de Ávila:
Servicio de Reclamaciones del Banco de España:
Banco de España, Servicio de Reclamaciones
Calle Alcalá 48. 28014 Madrid
Teléfonos: 913 385 068 y 913 385 851
http://portada.cajadeavila.es/varios/reclamaciones.html