BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Caja Avila ofrece tarjeta credito gratis pero la cobra

Caja de Avila
Madrid - Madrid - Madrid


  Me ofrecieron una tarjeta Visa que siempre sería gratuita pero en realidad solo el 1º años es gratuita.
  ¿qué puedo hacer?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Las quejas y reclamaciones podrán presentarse en cualquier oficina abierta al público de Caja de Ávila, ante el Servicio de Atención al Cliente o en la dirección de correo electrónico de la entidad destinado a tal fin, con los requisitos y formalidades que establece la orden ECO/734/2004 de 11 de marzo y el Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad:
  
  1. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; D.N.I. para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
  2. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento, acompañando los documentos y medios de prueba que considere oportunos.
  3. Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  4. Se debe indicar que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  5. Lugar, fecha y firma.
  
  Dirección postal
  Caja de Ávila
  Servicio de Atención al Cliente
  Plaza de Santa Teresa, 10
  05001 Ávila
  atencionalcliente@cajadeavila.es
  
  Caja de Ávila asume la obligación de atender y resolver sus quejas y reclamaciones en el plazo de 2 meses desde su presentación ante dicho servicio.
  
  Asimismo, existe un Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, a quien se podrá dirigir en defensa de sus intereses, una vez agotada la vía previa de reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Caja de Ávila:
  
  Servicio de Reclamaciones del Banco de España:
  Banco de España, Servicio de Reclamaciones
  Calle Alcalá 48. 28014 Madrid
  Teléfonos: 913 385 068 y 913 385 851
  
  http://portada.cajadeavila.es/varios/reclamaciones.html