COMENTARIOS PUBLICADOS
Carrefour no quiere devolver el dinero de una cama hinchable
Queja - Convertida en felicitacion
Carrefour hipermercado Gorberia
Gorbeia - Álava/Araba
yomelui - 2010-01-04 - 7 lecturas
Num: 1263851118.1613::mqe
Texto de felicitación: Quisiera dar a conocer que finalmente Carrefour ha decidido recoger los colchones hinchables Restform que compré
defectuosos y a cambio nos ha entregado un vale por el importe que pagamos para seguir comprando en su hipermercado.
Gracias.
Comentario original: He comprado en Carrefour unos colchones hinchables que estaban en promoción (cama grande + cama pequeña).
El primer día que utilizamos la cama pequeña, la persona que durmió en ella amaneció en el suelo ya que la cama estaba
pinchada.
Fuimos a Carrefour a devolverla y nos dicen que no admiten devoluciones de este producto, única y exclusivamente de este
producto y no explican por qué, además se escudan en que tienen puesto un cartel en el lineal en el que indican que es
un producto sin devolución. Yo no sé si este ahora está puesto el letrero pero como les he indicado en el momento que yo
compré el colchón no había ningún cartel, ya que si lo hubiese habido no se me habría ocurrido comprarlo porque quien no
sospecharía de un producto si de ante mano ya le estan indicando que no se hacen responsables de él si hay algún
problema?, por lo menos yo sí.
Me dicen que lo único que puedo hacer es contactar con Restform, el fabricante y pedir que me lo reparen, tantas veces
como sea necesario, pero les comento que no quiero ese producto porque no cumple mis expectativas que si se pincha el
primer día que voy a esperar de él en el futuro y máscunado se acabe la garantía y no haya yamás repaciones.
He hablado con Restform y me dicen que ellos tienen un acuerdo con Carrefour por el cual aceptan devoluciones entonces
no entiendo por qué Carrefour no está dispuesto a hacerse cargo.
Desde Restform me indican que siempre se han hecho devoluciones.
Además ni siquiera les pido que me devuelvan el dinero con un vale por el importe gastado me conformo. Me siento
engañada. Hay solución?.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Rya: no tiene que pagar si le envia a Restform?
2- Comentario del usuario endu: Hola, yo he comprado ya 2 camas de esas y son auténticamente malas. Se me han pinchado siempre desde el primer día.
Actualmente Carrefour como distribuidor tiene la obligación de hacerte la gestión ellos mismos, que no te vendan que
tienes que llamar tú a nadie y mucho menos hacerte cargo de llevarla o enviarla a ningún sitio. Probablemente te dirán que
si lo gestionan ellos tardarán más tiempo. Ponles una reclamación en consumidor y verás que pronto te lo solucionan.
Suerte