BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Snobissimo Disco, incumple el Derecho Reservado de Admision

Snobissimo Disco
Arapiles 3 - Madrid - Madrid


  Esta madrugada fuimos 9 personas a: Snobissimo Disco (Calle Arapiles 3 de Madrid).
  ¡Las personas de la entrada nos pidieron 30€ a cada uno para entrar!
  La justificación es que había que ser socio para entrar.
  Comprobamos que las personas que entraban, ninguna mostraba acreditación alguna de socio.
  Por lo tanto la selección la realizaba el portero, dependiendo de los criterios del establecimiento.
  
  Para futuras ocasiones:
  Si un establecimiento de estas características esgrime el famoso 'Derecho reservado de admisión' tiene que definir claramente a quienes permite entrar y debe de estar visible en la entrada y siempre respetar el articulo 14 de la Constitución Española:
  TÍTULO II, DERECHOS Y LIBERTADES.
  Artículo 14.
  Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  La discriminación se realizaba según tu aspecto, pues nadie acreditaba ser socio.
  Esta situación es perfectamente denunciable. Para ello habría que llamar a la Policía Municipal para que acudieran a levantar acta para posteriormente sancionar el local si hubiera incumplido alguna normativa.
  
  Si fuéramos muy exigentes con el centro, seguro que habría algún aspecto sancionable. Posiblemente los baños no estuvieran en perfectas condiciones de higiene (toallas, limpieza, jabón , agua corriente ....) o no cumpliera a rajatabla con las condiciones de Seguridad (salida emergencia señalizada, extintores, puerta de emergencia despejada ...). ¿Están todos los carteles que exige la normativa en lugares visibles? (prohibida la venta de alcohol a menores, zona fumadores/ no fumadores ....).
  Es como cuando te para la Guardia Civil, seguro que encuentra algo para multarnos.
  Es imposible cumplir con toda la normativa.
  
  Me sorprendió que no nos dejaran pasar, pues nuestro aspecto era parecido al resto de las personas que entraban y además mitad chicos, mitad chicas.
  
  Como somos gente de bien (y nuestros padres nos han enseñado a comportarnos educadamente para convertirnos en personas de provecho en este maltrecho país), en lugar de denunciarles, fuimos a Marmara (debajo del Hotel Eurobuilding) en la c/ Padre Damian 23, 28036 Madrid, 913 506 451, donde no tuvimos problemas para entrar.
  Felicitaciones a Marmara.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario tonigenil:
  Me abrieron la cara a puñetazos solamente por quedarme en la entrada llamando a que salieron los amigos que habían pasado antes. Empujon me resisití y golpes por toda la cara.
  
  No recomiendo a nadie ir a este lugar. A no ser que queráis acabar en urgencias y más tarde en los juzgados enfrentados con dos simios de porteros.