BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ojo con la mercedes!!!!

domovil mercedes
avenida juan carlos 1 - cartagena - Murcia


  Ojo con la mercedes!!!
  Es como el noviazgo, durante los dos primeros años de garantía te llaman día si día también, no te dejan vivir y cuando se acaba la garantía, ni te contestan.
  Te gastas un pastón creyendo que compras lo mejor.
  Observo un ruido en mi vehículo a los 3 años y medio de tenerlo y lo llevo a revisión y lo comento. Me soplan 900 ¤ y me quitan el ruido.
  A los 10 días me pongo en contacto con ellos y les comento que ahora el ruido lo tengo en la rueda delantera izquierda. Comentándoles que no creo en las casualidades y que el vehículo tiene un defecto de producto. Tardan 30 días en ponerse en contacto conmigo después de llamar a atención al cliente (la señorita Isabel me cuelga el teléfono).
  Lo llevo al servicio técnico oficial (Dimovil) se monta conmigo el jefe de taller y escucha el ruido diciéndome que deje el vehículo. 4 horas más tarde me llama diciéndome que el ruido es normal del vehículo ¿?.
  No contento con la respuesta lo acerco a otro servicio oficial, observando este el ruido y diciéndome que previo pago de 450 ¤ me aminoraran el ruido producido por la cremallera de la dirección.
  Cómprese un Kia tiene 7 años de garantía y cuesta la mitad.
  Mercedes C220 Sport Edition 0699DZS