BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No consigo darme de baja en Sanitas

Sanitas
Sevilla - Sevilla


  El día 23 de Diciembre de 2009 me puse en contacto con Sanitas (Atención al Cliente) y se me indicó que recibiría una llamada del Departamento de Clientes, para poder darme de baja. Al no recibir esa llamada en una semana, procedí a llamar el día 29/12/2009 de nuevo y se me informó de la forma mediante la cual se podía proceder a la anulación de la póliza. Se me comunicó que tenía que enviar un fax y así lo hice el día 30/12/09. Cuando hoy(11/01/2010) he accedido a la página web, he podido comprobar que aún sigo dada de alta.
  
  Debería ser el asegurado quien decida si desea continuar o no en la compañía.
  
  He enviado varios e-mails al departamento de reclamaciones, he puesto varias reclamaciones por la web , faxes y no tengo ninguna respuesta por parte de ellos.
  
  Ruego se envie esta Queja a SANITAS: clientes@sanitas.es
  
  Cuando me resuelvan mi queja, la quitaré para cambiarla por una Felicitación.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario sonia_79:
  Pendiente de aceptación