COMENTARIOS PUBLICADOS
No consigo darme de baja en Sanitas
Queja - Publicada directamente
Sanitas
Sevilla - Sevilla
sonia_79 - 2010-01-11 - 1 lecturas
Num: 1263414488.11639::mqe
El día 23 de Diciembre de 2009 me puse en contacto con Sanitas (Atención al Cliente) y se me indicó que recibiría una llamada del Departamento de Clientes, para poder darme de baja. Al no recibir esa llamada en una semana, procedí a llamar el día 29/12/2009 de nuevo y se me informó de la forma mediante la cual se podía proceder a la anulación de la póliza. Se me comunicó que tenía que enviar un fax y así lo hice el día 30/12/09. Cuando hoy(11/01/2010) he accedido a la página web, he podido comprobar que aún sigo dada de alta.
Debería ser el asegurado quien decida si desea continuar o no en la compañía.
He enviado varios e-mails al departamento de reclamaciones, he puesto varias reclamaciones por la web , faxes y no tengo ninguna respuesta por parte de ellos.
Ruego se envie esta Queja a SANITAS: clientes@sanitas.es
Cuando me resuelvan mi queja, la quitaré para cambiarla por una Felicitación.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario sonia_79: Pendiente de aceptación