BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ryanair no permite subir al avion a residentes europeos

Ryanair
Londres a Madrid - Otros países


  RYANAIR ESTAFA A LA GENTE
  Pese a que segun la normativa aeronautica internacional, y de la comunidad europea, los unicos requisitos para subir a un avion es presentar el ticket y una identificacion valida con foto.
  Ryanair no reconoce la tarjeta de residencia como documentacion suficiente para subirse al avion, pese a que ademas contabamos con permiso de retorno emitido por España a mi y mi marido. Los empleados nos han tratado con epitetos discriminatorios, no nos han acompañado a salir del aeropuerto, lo que significo mas de una hora de espera parapoder salir, incurrir por nuestra cuenta en gastos de hotel para pasar una noche adicional, tickets de avion nuevos y falta al trabajo dado que recien logramos regresar a Madrid el lunes por el mediodia.
  Nadie se hace responsable ni es posible hacer ninguna reclamacion. Pese a que en los aeropuertos hay carteles que avisan a los viajeros que pueden reclamar por escrito la razon de la no admision en el avion, y la indemnizacion a que se tiene derecho, los empleados dicen desconocer o no contar con dicha reglamentacion.