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Desilusionado y traicionado en Navidades por Tunintendo.com

tunintendo.com (Consumemenos S.L.U)
Consumemenos, SL B94015146 Carballo,21-Plta.4-36800-Redondela-Pontevedra - Malaga - Málaga


  Estas Navidades más de uno nos hemos quedado sin regalo que regalar por culpa de estos informales de Tunintendo.com especialistas en vender videoconsolas y demás a precios realmente más baratos que en las tiendas pero que no llegan formalmente a su destino ni en el tiempo oportuno ni en la totalidad del pedido, además de no hacer referencia en la entrega, del detallamiento del paquete a entregar.
  No pagues hasta abrir un paquete de esta gente.
  Son unos 'sin verguenzas'.
  Mi nombre es Jose Luis y soy uno de los damnificados estas Navidades 2009.
  Pedí una Nintendo Ds que tenían en oferta + R4+Micro SD1 Gb. a 109 ¤ de color Negra, con antelación a la NocheBuena y poco a poco veía que el tiempo pasaba y no me enviaban el pedido, hasta que recibí un email de un tal Manuel V.C. gerente de Consumemenos S.L.U. y propietario de www.tunintendo.com en la cual decía que informaban del bloqueo por parte de Aduana de un pedido de 10.000 consolas y no sabían cuando se las iban a devolver.
  Nos decían que no llamásemos por teléfono ya que sólo eran 6 personas y tenían las líneas colapsadas, que lo hiciésemos por email.
  Además de pedir disculpas y decir con estas palabras:'...todos ustedes seran compensados de alguna manera, aun no sé cómo pero de alguna manera les compensare.' etc...etc...
  Tras unos días y preguntar de nuevo que pasaba ya que no se molestaban en avisar, me notificaron que ya tenían las consolas pero que volviésemos a cursar pedido.
  En esta ocasión la pedí Roja y de nuevo tras unos días me llaman un Domingo para decirme que no la tenían Roja que solo le quedaban Negra a lo que accedí pero cuál fue mi sorpresa que en la Web seguían las consolas en Stock incluso las Rojas, lo cual se lo notifiqué mediante otro email.
  A los dos días recibo al mensajero con un paquete sin detallar y con la mosca tras la oreja, lo abrí antes de pagar y.... ¡sorpresa! nada más que venía la consola 'pelá y mondá'... ni la R4 ni la Micro SD, así que le dije al mensajero que la devolviera a su destino.
  
  Esa NocheBuena dejaron a mi hijo sin su mayor regalo de Navidad. No recibí ninguna disculpa y les envié otro email donde explicando lo ocurrido les pedí explicaciones, a lo que me respondieron muy secamente:
  'no hay consolas ni antes ni después de reyes estan agotadas
  siento las molestias que esto le ocasione pero no es cosa nuestra no tenemos nintendos por motivos agenos a nosotros
  perdone .'
  Y aquí revente y les insulté muy discretamente mediante mi último email. Los insultos fueron menores a los que realmente se me pasaban por la mente y que son muy populares.
  Todavía estoy esperando esa asegurada 'compensación'....por parte de ese individuo pero lo que más me duele de todo esto es haber jugado con la ilusión de mi hijo en una noche tan especial como es para él. Se quedó sin regalo y nosotros con el corazón encogido.
  No se puede jugar con la ilusión de esos 'locos bajitos' porque ellos no entienden de problemas aduaneros ni de informalidades de los mayores.
  Quise ahorrar dinero en tiempo de crisis y pagué con la desilusión de mi hijo.
  No os fieis de esta gentuza porque no son de fiar.
  Son unos informales descarados que no les importan ni lo más mínimo la razón y condición de los clientes.
  Esta es mi denuncia, guardo los mensajes para mostrarlo a quien quiera.
  
  Ojalá les haga daño esta denuncia como el daño que me ha hecho a sentir y ver la cara desencajada de mi hijo esa noche.
  
  Saludos
  Jose Luis