BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Nochevieja Royal Place Royalisima

Royal Place
Royal Place - Murcia - Murcia


  Yo fui a la nochevieja de Royal Place a la Royalísima y me gustaría expresar mi opinión sobre todo porque estudio en Innsbruck y solo me reúno con mis compañeros de Murcia dos semanas al año por Navidad y este año en vez de tascas o Maná decidieron comprar las entradas para nochevieja en Royal Place.
  
  El día de nochevieja después de esperar una hora el autobús anunciado y llamar a los teléfonos de la discoteca que nadie cogía decidimos pedir dos taxis entre los siete y nos dejaron en una tienda de lámparas de Ronda Sur porque había atasco para llegar a la discoteca. Al llegar había “bastante” cola y a las tres y media por fin logramos entrar.
  
  Pero bueno todo no es negativo y Royal Place en nochevieja mira por sus clientes e intenta por todos los medios evitar el consumo excesivo de alcohol haciendo colas interminables de una hora en las barras. Yo me tomé en las cinco horas aproximadamente que estuve allí solo tres copas lo cual al fin y al cabo agradecí a la mañana siguiente porque es la primera en tres años que no tengo resaca.
  
  Mención especial merece también el respeto por el medio ambiente que tienen los trabajadores de la discoteca Royal Place que de madrugada sacaban los vasos de plástico de los sacos de basura y los limpiaban en barreños para reutilizarlos.
  
  En el guardarropa tuve mucha suerte porque al final me vine con mi chaqueta, mis amigos en cambio tuvieron suerte dispar, algunos no tuvieron problemas, a otro después de esperar mas de una hora le encontraron su chaqueta pisoteada y a otro no le encontraron el abrigo y no se si aún se lo han encontrado. Pero después de oír durante una hora de espera en el guardarropa los problemas que tuvo el resto de la gente considero que la diosa fortuna nos miró con buenos ojos.
  
  Luego ya hubo algunas pequeñeces como la porquería de los aseos, el exceso de gente y humo que prácticamente no permitía respirar en las salas y niños y niñas vomitando sin nadie que lo limpiara.
  
  Una última cosa: Yo no he ido el martes a la fiesta del roscón pero me han dicho que a la gente que iba con su entrada de nochevieja le pedían seis euros por entrar alegando que era consumición obligatoria lo cual nunca nos anunciaron cuando compramos la entrada de nochevieja a nosotros nos dijeron que nos regalaban la entrada del día del roscón igual que nos dijeron que por comprar la entrada de nochevieja entrábamos en el sorteo del coche, nunca nos dijeron que era obligatorio ir el día cinco y pagar una entrada o consumición obligatoria de seis euros para poder entrar en el sorteo del coche.
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario RoyalPlace:
  Pendiente de aceptación