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ATENTADO CONTRA EL CONSUMIDOR POR REPSOL GAS

REPSOL BUTANO S.A.
JOSÉ ABASCAL, Nº 4, 6ª PLANTA - SANTANDER - Madrid


  Absolutamente abusivo es el trato prestado por la compañía REPSOL GAS, así empiezo éstas líneas de mi queja. Eso de que el cliente siempre tiene la razón, no funciona.
  
  ¿Cómo puede ser posible que una compañía 'tan importante' tenga un descontrol interno tan caótico dónde esten sin cargarte el importe de las facturas durante dos años teniendo el número de cuenta?
  Así es, dos años sin cargar el gas, y de pronto un día, sin previo aviso, vienen y cortan el suministro, en pleno invierno.
  El resultado: diez días sin gas, aún habiendo realizado el ingreso al día siguiente del corte del suministro, un ingreso del importe por nuestra parte al número de cuenta facilitado por la compañía y un cargo por el mismo importe en nuestra cuenta bancaria.
  
  Pero no todo queda ahí, al año siguiente sin hacer una lectura del contador, hacen una estimación, cargando un importe de 350 euros. ¿Es posible que una vivienda normal tenga un consumo de gas por éste importe?. Llamámos a la compañía, vienen a leer el contador, hacen una factura de rectificación y al cabo de dos meses, y varias llamadas y quejas telefónicas, todavía estamos esperando el abono de esta y la anterior cantidad duplicada.
  
  En pocas palabras y para terminar ¿dónde se queda el derecho del consumidor dentro de ésta compañía sin principios?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Puede acudir a la direccion general de industria, energia y minas
  c/ cardenal marcelo spinola, 14, edif. F-4
  28016 Madrid
  914206462
  915802100/94
  o
  a la comision nacional de la energia
  c/marques del duero, 4
  28001 Madrid
  901102030