BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




air comet. estafa de la empresa o engaño del gobierno

air comet
rosario argentina - Otros países


  soy afectado por el tema de 'AIR COMET' y me dirijo a ustedes ya que ni la empresa ni el gobierno de españa se quieren hacer cargo de nosotros.
  los afectados que estamos fuera de españa no tenemos los mismos derechos que los afectados de madrid puesto que a ellos si los embarcaron y a nosotros no nos dan ninguna explicacion en el consulado de españa en rosario.
  ademas el sr. consul no ha tenido la gentileza de escucharnos siendo el sr. canciller del consulado quien esta poniendo todo por su parte.
  
  ademas el gobierno de españa se puso de acuerdo para facilitar billetes mas economicos para los afectados fuera de españa y resulta que el pasaje sale mas caro que uno de ida y vuelta(con las ayudas del gobierno de españa para aerolineas argentinas e iberia)
  
  la pagina web del ministerio de fomento explicaba como iban las cosas, lo de lo 25
  millones de euros facilitados por el gobierno para aerolineas argentinas y todo lo supuesto de lo que pasaba con air comet.
  
  esta compañia dejo de volar por que el ministerio de fomento les retiro la licencia de vuelo y no por quiebra o suspension de pagos etc.......
  
  ademas yo necesito medicacion que no se encuentra aca en argentina y espero que no me quede sin ella, teniendo que presentar un escrito para ver si puedo irme a españa o de lo contrario me la entregan aca en rosario
  
  un saludo
  
   gerardo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gfsb_125:
  Pendiente de aceptación