BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Concentracion en Apoyo del Juez Serrano. Domingo 10.01.09

Asociacion Padres y Madres en Acción (PAMAC)
Paco Rodriguez - Madrid - Madrid


  El Gobierno OCULTA datos: Desde el año 2006, el Gobierno del Reino de España, oculta información sobre datos relacionados con los temas de Familia, fundamentalmente sobre los relacionados con la Violencia Doméstica, ahora llamada de género: Datos sobre Suicidios, sobre Mujeres Maltratadoras y sobre el nº de Falsas Denuncias en los Procesos de Divorcio.
  Recordemos que el Sr. Lorente Acosta (Delegado del Gobierno contra la Violencia de Género)habla de violencia doméstica exclusivamente en los procesos de Divorcio (Datos del ultimo informe del Ministerio de Igualdad)ignorando el resto de manifestaciones entre Hijos, Padres, Abuelos, etc.....
  
  Despues de 5 años de la aprobación de la Ley Integral contra la Violencia en las Mujeres, un Juez de Familia denuncia publicamente:
  1.- Una ley que esta mal diseñada, que es discriminatoria para el hombre, que tiene un soporte ideológico feminista por los 4 costados. El delito ya tiene sexo.
  2.- Que el Gobierno oculta datos sobre los efectos perniciosos de dicha ley.
  3.- Reivindica lo que muchos Jueces han dicho en Jornadas y congresos: no se puede Penalizar las relaciones de Familia
  
  Desde sus 1º manifestaciones a mediados de este mes de Diciembre del 2009, ha sufrido persecuciones y descalificacionesde todo tipo, por parte de Instituciones y cargos publicos a sus manifestaciones, desde su derecho a la libertad de Expresión.
  Como vemos que se esta organizando una 'Caza de Brujas' en torno al Juez Serrano, las Asociaciones de Padres y Madres Divorciados de este pais, CONVOCAMOS una CONCENTRACION de Apoyo al Juez Serrano el Próximo dia 10 de Enero de 2010, en la Puerta del Sol de Madrid, a partir de las 12:00 Horas del Mediodia.
  Acudiremos con los tradicionales Monos Naranjas y los trajes de Papa Noes.
  Os esperamos a todos en dicha Concentracion.
  
  Paco Rodriguez
  Presidente de PAMAC