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Curso para hablar como un buen politico

Grupos Politicos
Madrid - Madrid


  ¡Es increíble, pero funciona!
  Toma cualquier frase de la fila 1, seguida de cualquiera de la fila 2, seguida de cualquiera de la 3 y de cualquiera de la 4. El resultado siempre tiene sentido (gramatical sólo, claro).
  Así, los políticos pueden estar horas hablando y no decir absolutamente nada, pero hasta parece que sí dicen algo y lo que ocurre es que un@ es tont@ y no se entera.
  ¡Cómo nos manipulan!. Por lo menos, ahora ya sabes cómo lo hacen. Besos.
  Yo creo que esta tabla la reparten cuando te dan el carnet de político...
  
  Ahora tu también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto.
  Lee una cualquiera de las frases de la fila 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la fila 2, a continuación otra cualquiera de la fila 3, y otra cualquiera de la fila 4 .
  Sigue tu discurso igual eligiendo otra frase, más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad.
  Pruébalo
  
  1 Queridos compañeros
  2 la realización de las premisas del programa
  3 nos obliga a un exhaustivo análisis
  4 de las condiciones financieras y administrativas existentes.
  
  1 Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales
  2 la complejidad de los estudios de los dirigentes
  3 cumple un rol esencial en la formación
  4 de las directivas de desarrollo para el futuro.
  
  1 Asimismo,
  2 el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad
  3 exige la precisión y la determinación
  4 del sistema de participación general.
  
  1 Sin embargo no hemos de olvidar que
  2 la estructura actual de la organización
  3 ayuda a la preparación y a la realización
  4 de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
  
  1 De igual manera,
  2 el nuevo modelo de actividad de la organización,
  3 garantiza la participación de un grupo importante en la formación
  4 de las nuevas proposiciones.
  
  1 La práctica de la vida cotidiana prueba que
  2 el desarrollo continuo de distintas formas de actividad
  3 cumple deberes importantes en la determinación
  4 de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
  
  1 No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que
  2 nuestra actividad de información y propaganda
  3 facilita la creación
  4 del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
  
  
  1 Las experiencias ricas y diversas muestran que
  2 el reforzamiento y desarrollo20de las estructuras
  3 obstaculiza la apreciación de la importancia
  4 de las condiciones de las actividades apropiadas.
  
  1 El afán de organización, pero sobre todo
  2 la consulta con los numerosos militantes
  3 ofrece un ensayo interesante de verificación
  4 del modelo de desarrollo.
  
  1 Los superiores principios ideológicos, condicionan que
  2 el inicio de la acción general de formación de las actitudes
  3 implica el proceso de reestructuración y modernización
  4 de las formas de acción.
  
  1 Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que
  2 un relanzamiento específico de todos los sectores implicados
  3 habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida
  4 de las básicas premisas adoptadas.
  
  1 Es obvio señalar que
  2 la superación de experiencias periclitadas
  3 permite en todo caso explicitar las razones fundamentales
  4 de toda una casuística de amplio espectro.
  
  1 Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que
  2 una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes
  3 asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión
  4 de los elementos generadores.
  
  1 Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que
  2 el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes
  3 deriva de una indirecta incidencia superadora
  4 de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
  
  
  ACOJONANTE