BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




solicito baja de ADESLAS x fax, x telf, x email: infructuoso

ADESLAS
Barcelona - Madrid - Madrid


  Adjunto mi Queja publicada en este portal el 29 de junio de 2009:
  El día 29 de diciembre 2008 envié a ADESLAS por fax, por e-mail, y por teléfono mis datos para que se tramitara mi baja de su seguro. Me contestaron que tenia que aducir un motivo, cosa que no es correcta, pero aun así, reitere por fax mi baja alegando mis motivos, el 30 de diciembre. A pesar de ello, hasta la fecha ya he devuelto mas de 8 recibos de ADESLAS cargados en mi cuenta sin mi autorización. Les ruego que tramiten correctamente mi baja con fecha de 30 de diciembre 2008 y que me envíen certificado de que no tengo ninguna deuda pendiente con ustedes. Tengo entendido que la normativa exige a las empresas dar las mismas facilidades para darse de alta como para darse de baja. Es curioso que la empresa tenga el sello de calidad APPLUS (que por cierto acabo de comprobar lo emite el grupo AGBAR, que casualmente también son los dueños de ADESLAS). Siguiendo sus indicaciones me acercaré a la agencia de c/ Vacas 8 de Valdemoro.
  
  
  El jueves, 24 de diciembre de 2009 amplio la Queja:
  Y volvemos a la carga: desde Junio 2009 no había vuelto a recibir ningún recibo de ADESLAS, así que , pensé yo ingenuamente, se había resuelto por fin el entuerto. Pues no: como regalo de Nochebuena , me encuentro que ADESLAS vuelve a la carga y me vuelve a cargar un recibo de 66,86€, recibo que, por supuesto, devuelvo puntualmente. ¿Vamos a empezar otra vez?, ¿voy a tener que pasarme los meses devolviéndoles recibos?. ¿Es que nadie controla que las empresas grandes nos intenten estafar?.
  
  Solo pido:
  tramiten correctamente mi baja con fecha de 30 de diciembre 2008 y que me envíen certificado de que no tengo ninguna deuda pendiente con ADESLAS.
  
  Mis datos:
  MTD
  ADESLAS puede contactarme a través de: quejas1234@Gmail.com
  
  Ruego se envie esta Queja a ADESLAS:
  fax: 902 205 205
  email: adeslas@adeslas.es
  teléfono: 902 200 200.
  
  Cuando me resuelvan mi queja, la quitaré para cambiarla por una Felicitación.