BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




IBERDROLA, 47 CORTES DE SUMINISTRO EN UNAS HORAS

IBERDROLA
LA NUCIA - Alicante/Alacant


  En la tarde de ayer 47 (CUARENTA Y SIETE)veces desde las tres de la tarde hasta que me acosté sufrí cortes de luz, alguno de ellos por un tiempo superior a una hora.
  Vivo en La Marina Baja (Alicante) y este suceso no es excepcional, cada vez que la Meteorologia nos depara temperaturas por debajo de lo habitual se produce esta incómoda situación.
  Ello lleva aparejado el que corran graves riegos los electrodomesticos, ya que ese ON/OFF que se produce y que conlleva fuertes variaciones de voltaje dañe elementos vitales.
  Esta vez en mi caso personal tenia que preparar con el PC un dócumento, cosa que me fue completamente imposible, además de sufrir en tres ocasiones una completa desconfiguración del sofware.
  Llevo viviendo aquí unos quince años y como digo al principio, en estas situaciones siempre pasa lo mismo. En algún caso las Autoridades Civiles han intervenido e Iberdrola creo ha pagado multas e indemnizaciones, pero sigue igual, parece ser que le es mas rentable pagar que renovar/ampliar las infraestructuras.
  ¿Hasta cuando?