BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Samsung me engañó,a la hora de reclamar el regalo no contesta

SAMSUNG
SEVILLA - Sevilla


  Hola,hace 3meses me acogí a la promoción de SAMSUNG que comprando una pantalla LED de más de 40' y una barra de sonido (nada barato),regalaban una pantalla LCD de 22' a través de una tienda online con ubicación en Bilbao.Enviamos una carta(fallamos en no mandarla certificada)con toda la documentación requerida y al cabo de unos días llamamos y nos dijeron que tenían todos mis datos y que todo estaba correcto,que iban con atrasos y tardaría un mes y medio.Siempre hemos hablado con atención al cliente,siempre nos decían que tenían mi información pero que hablara con el departamento de promociones,télefono al que nadie jamás me ha contestado y donde salta un contestador que te dice que de 48h a 76h contactarán conmigo. Cosa que no han hecho hasta este pasado lunes 7 de diciembre.A pesar de eso he llamado frecuentemente para conocer el estado y las últimas veces me decían que no hacía falta que llamara más,que solo tenía que esperar que me llamase el repartidor para concertar el día y la hora.Cual es mi sorpresa cuando me llaman el lunes para decirme que me llaman para la reclamación que tengo puesta, pero que ellos no han recibido la documentación y que al estar fuera de promoción ya no me envían la TV.Me dicen sino estoy conforme hable con el Dpto.de Promociones,donde evidentemente siguen sin contestar.Les pido que me digan donde puedo ir a poner una hoja de quejas y reclamaciones y me dice que 'como yo comprenderé eso no me lo va a decir'.Es más,tiene la desfachatez de decirme que tiene una lista de usuarios que ha tenido el problema,y claro,que correos pierda una carta que va a Samsung vale,pero que pierda tantas demuestra que nos están engañando.Envié correos a Samsung pidiéndoles que me dijeran si todo está correcto y cuando me enviarán la tele y siempre me responden diciendo que hay demora,que me esté tranquilo porque me llegará.Me han tenido 3meses engañado y claro,ahora no puedo ni devolver la TV ni la barra de sonido.Es increible que SAMSUNG siento tan grande como es, sea tan sinverguenza.No pararé y no me cansaré de poner reclamaciones,opiniones y quejas sobre este asunto.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Rya:
  Quizas pueda encontrar una solucion aqui
  
  SERVICIOS PROVINCIALES DE CONSUMO
  AVDA. CARDENAL BUENO MONREAL, 45
  41071 - SEVILLA (SEVILLA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
  ESPAÑA
  TLF: 900 84 90 90; 955/06 69 11 FAX: 95/506 69 31
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  PLZ. NUEVA, 4
  41071 - SEVILLA (SEVILLA)
  COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
  ESPAÑA
  TLF: 900 84 90 90 FAX: 95/504 41 61;504 14 49
  dg.consumo.cgob@juntadeandalucia.es
  www.juntadeandalucia.es/gobernacion