COMENTARIOS PUBLICADOS
Usurpación de número privado de móvil por Movistar
Queja - Publicada directamente
Movistar
Movistar compañía de telefonía móvil - Castro Urdiales - Cantabria
ROE - 2009-10-08 - 1 lecturas
Num: 1260278515.47097::mqe
En enero de 2009 hice una portabilidad de movistar prepago a Simyo contrato y todo ha ido bien hasta el mes de octubre, mes en el que dejé de recibir llamadas entrantes de algunos operadores, excepto, Simyo, Vodafone y fijos de telefónica. Del resto no recibía llamadas y una locución decía 'Información Movistar, el teléfono móvil al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes'. ¿Cómo podía ser así si desde enero de 2009 estoy en Simyo y me ha ido bien?
El resultado es que siendo cliente de contrato de Simyo, Movistar en octubre de este año, cogió mi línea y se la dió a otra persona y actualmente mi número está desdoblado y dependiendo del operador fijo o móvil desde el que se intente contactar conmigo, salta un contestador de Movistar (el otro usuario) o recibo yo la llamada. Todo esto lo descubrí al llamar al 1485, atención al cliente de Movistar, y éstos decirme que mi línea era de prepago y pertenecía a dicha compañía, además me preguntaron si era un tal Edgar.
La primera reclamación que puse contra Movistar, el 22/10/2009, tiene el número de referencia 49265.0 y no he recibido ninguna respuesta. He puesto otras reclamaciones en Simyo y me consta que revisaron la línea, desmontaron el panel de la página web y me confirmaron que estaba bien con ellos. De hecho yo en todo momento he podido y puedo realizar llamadas con ellos. Lo que le reprocho a Simyo es que una vez comprobado todo no muestre, o al menos así me lo parece, más interes por reclamar a Movistar mi línea.
El día 9/11/2009 envié un escrito certificado, tengo el justificante y fotocopia de dicha carta, al Servicio de Defensa del cliente de Movistar y no he recibido respuesta.
Es por todo esto por lo que expongo mi queja aquí y desearía saber qué pasos debo realizar para interponer una denuncia contra Movistar por este hecho.
Atentamente
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario ROE: Pendiente de aceptación
2- Comentario del usuario ROE: Pendiente de aceptación