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Impotencia ante reclamaciones en Orange

Orange
Torre del Campo - Jaén


  Aunque la voz de una única persona no valga para mucho yo no voy a callar la mía. Quiero con esta carta demostrar mi disconformidad con la empresa de telefonia ORANGE que por la mala información de alguno de sus operadores somos los consumidores los que tenemos que asumir las consecuencias. Contraté una línea de datos telefónicamente, me ofrecieron una tarifa PLANA de 29¤ + I.V.A al mes con una capacidad de 1Gigabyte y me informaron que si sobrepasaba esa capacidad simplemente se relentizaba la conexión; cual fue mi sorpresa cuando al recibir mi primera factura la cantidad de la misma ascendía a 79¤.
   Sorprendida me pongo en contacto con atención al cliente de ORANGE para reclamar que me devuelvan el importe correspondiente, puesto que tendría que haber habido un error. Después de 4 horas intentando que los distintos operadores me aclararen algo, me responden que esta tarifa conlleva que al pasar del Gigabyte cobran 4,84¤ los 100 megas (y de todo esto por supuesto no me habian informado). Con mi decepción reclamo que me den de baja, puesto que evidentemente ésta tarifa no me convenia, y me dicen que tendría que pagar 250¤ de imndenizción a la empresa por romper el contrato adquirido con ellos de 18 meses o que si quería me cambiarían a una tarifa mejor más un 40% de descuento en la misma durante 12 meses. Accediendo a ello les pido que por favor, después de la experiencia que había tenido, que me manden a casa un contrato con la información de la nueva tarifa y el descuento prometido.
   Cual fue mi sorpresa, después de todo esto, que me lo deniegan, me dicen que aunque mi derecho es pedir dicho papel es politica de empresa de no mandar nada, todo esto dando un servicio pésimo, no tengo cobertura, muy poca velocidad y muy mal servicio.
   Ahora estoy en trámites para poner una reclamación y aunque como dije al principio la voz de una sola persona no se escucha mucho, la mía quiero que se oiga y ojalá que a todas aquellas personas que les haya ocurrido algo similar nunca callen las suyas y reclamen sus derechos. No puedo entender como el gobierno no nos ampara en estas cosas, como es posible que los consumidores tengamos que aceptar contratos de permanencia de tan larga duración (18 meses) imposibilitándonos un cambio de operador en caso de disconformidad con sus servicios, ¿y que hago yo ahora?
  
  Atentamente María



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