BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MAS DE 3 MESES PARA UN CAMBIO DE DOMICILIO DE ADSL VODAFONE

VODAFONE
SAN JUAN DE AZNALFARACHE - Sevilla


  Solicite a finales de agosto el cambio de domicilio de mi ADSL, y al día de hoy todavía estoy esperando. Todo se debe al paracer a que el técnico de telefónica no 'se da por aludido' para venir a poner algo en la instalación (5 min. no tardó más cuando la puse la primera vez) y claro el técnico de vodafone no pasa hasta que termine el de telefónica. La cuestión es que unos por otros y la casa sin barrer. Me parece de una indefensión brutal, que uno no pueda nada más que llamar, escuchar a personas que pasan de uno y no le dan norte y cabrearse con uno mismo. Yo entiendo que a telefónica le interesa más un alta que un cambio de domicilio de otra compañía, pero el cliente no tiene culpa de sus guerras particulares, yo he contratado con Vodafone y le pago a este por un servicio que no me estan dando. Su obligación es darme ese servicio que he contratado y como cualquier otra empresa, tendrá que resolver con sus proveedores lo que estimen oportuno, pero no les dicen a sus clientes 'no te entrego este producto porque me comprometí a tenertelo, pero la competencia no me proporciona tal material, así que se jode'. Lo cierto es que me siento indefenso y estafado, pero no sé lo que puedo hacer, salvo solicitar la baja y darme de alta en Telefónica, que seguro que entonces me lo instalaran enseguida y cobrandome un pastón como no.....