BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CONFORAMA, SERVICIO POST-VENTA PESIMO

CONFORAMA
MEGAPARK BARAKALDO - BARAKALDO - Vizcaya/Bizkaia


  Hola
  El 10/08/09 compramos un armario de dos puertas con espejo en CONFORAMA
  El 13/08/09 nos lo trajeron a casa y llegó con uno de los espejos ROTO. El chico del montaje llamó a Conforama para hacer la reclamación oportuna y pidieran una nueva puerta.
  Llevamos dos meses esperando a la nueva puerta, pero nada, a pesar de las numerosas visitas personales a Conforama (Megapark - Barakaldo) siempre nos dicen que estan a la espera de recibir la puerta ya pedida.
  Llevamos varias semanas tratando de localizarles telefonicamente, ya que por motivos de trabajo no hemos podido volver a presentarnos en la tienda, pero no cogen ni el telefono fijo ni un movil desde el que un dia nos llamaron (mediados se sept)para decirnos que el pedido estaba realizado y se recibiría en unos días.....
  Ante la imposibilidad de que nos atiendan, el 26/10/09 les envio un fax, con los datos de la compra y solicitando que se pongan en contacto conmigo para aclarar en que situacion se encuentra el pedido y que nos des una solucion, ya que llevamos 2 MESES esperando a la puerta en cuestión!!!.....y ni por esas,,,,,ni una sola llamada.
  Me parece indignante que tras dos meses, no muestren la más minima preocupación por su cliente....al que atendieron estupendamente para vernderle el armario, que entregaron CON UNA PUERTA ROTA, pero al que ahora ni siquiera cogen el telefono para darle un servicio post-venta en condiciones
  Espero que tras leer esta queja, CONFORAMA se ponga en contatcto conmigo y trate de solucionar el tema
  Un saludo



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario enfasis:
  Pendiente de aceptación