COMENTARIOS PUBLICADOS
estoy sin linea de voz ya para un mes y no se soluciona nada.
Queja - Publicada directamente
ORANGE
france telecom españa p.empresarial la finca,paseo del clb deportivo,1-edificio 9,28223 pozuelo de alarcon,madrid - Azuqueca de henares - Guadalajara
tonyga - 2009-09-24 - 4 lecturas
Num: 1256140995.73183::mqe
pedi la portavilidad a orange cuando estaba con telefonica en enero del 2009. hasta agosto no me la dieron. tuve linea con orange con todo intalado(router.decodificador y telefono fijo en el router)hasta el 24 de septiembre que sin ningun tipo de explicacion me cortaron la linea de voz pero funcionando bien el resto(adsl y tv)despues de muchas llamadas al 902012220 desde el movil tambien con linea con ellos ,su respuesta es de que es un error de ellos y que espere a que lo solucionen.me han vuelto a dar la orden de migracion con fecha de 30 de sptiembre y a fecha de hoy 21-10-2009 sigo sin linea de voz y sin solucion,y para colmo se me ha disparado la factura del movil gracias a llamadas que las haria normalmente desde el tf fijo entre ellas al 902....
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Rya: Se puede que encuentra una solucion aqui
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
C/ Capitán Haya, nº 41
28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es
para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
Suerte