BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Dar de baja con jazztel una misión imposible.

Jazztel
Zamarramala - Segovia


  El motivo de mi queja es la incompetencia y estafa de jazztel, y la resumo a continuacion: solicite un cambio de domicilio, despues de esperar 4 meses y que no se produciese dicho cambio decidí dar de baja los servicios de internet. Actué tal y como solicitaron; envie un fax explicando el motivo de baja y copia del dni y me dijeron que tardarian 20 dias en cursarla. pasado un mes me dijeron que no habian recibido el fax y volvi a eviarles toda la documentacion (reportes de fax 'ok' incluidos) y al cabo de otro me igual. A los tres meses se cursó la baja pero la cosa no queda ahi. Despues de un tiempo me reclamaban trescientos y pico ¤ por medio de una empresa de reclamo de cobros a la cual facilitamos toda la informacion que teniamos y nos dijeron que hablarian con jazztel para que dejase de reclamar el cobro. Despues de 3 años ahora vuelven a reclamarnos 2 meses de facturacion de mayo y junio 06, fecha en la que se sopone estaba cursada la baja (de hecho teniamos ya restablecido el servicio de internet y llamadas con telefonica).
  Finalmente no se como se resolverá esto pero no pinta muy y bien.
  Si me permitis un consejo no deis un alta con jazztel y no por el servicio que es bueno si no porque el dia que tengais un problema y querais solicitar la baja será una mision imposible.
  Gracias de antemano por atender mi queja y felicitaciones por la iniciativa, todo un exito, la gente de a pie necesita hacerse oir, para ayudarnos unos a otros. Que por lo menos una estafa sirva para que otras personas no pasen por lo mismo.