BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




cuidado con canal plus, publicidad engañosa, y manipulacion

canal plus soge cable
apartado de correos 51.130 madrid - malaga - Málaga


  Soy un descontento abonado a canal plus, desde febrero 2009, inducido por la oferta que conocereis hacian en estas fechas, crei que estaba preparado e informado lo suficiente para no caer en estas cosas, ademas defendiendome desde el principio como explicaré.
  Me di cuenta enseguida que solo era un inocente mas.
  cuando lo contrate, prometieron via telefonica una serie de productos los cuales cuando me lo instalaron y firme nunca aparecieron en contrato, intente al menos informarme llamando a sus numerosos y costosos 902, (no ponen a dispocion un numero fijo, para que nos cueste dinero) los utilizan incompresiblemente hasta para venderte productos como la taquilla, cosa ilogica ya que con esto ya perciben los beneficios ocasionados por los mismos, esas ventajas desaparecieron cuando preguntaba por ellos.
  su publicidad inducia a pensar que era para toda la liga 2008 2009, cuando en realidad era solo durante un corto tiempo, y luego por sorpresa pagas por ellos. Todos sabreis que estos partidos gratis de cada jornada , no podian casi nunca emitirles, por razones de pleitos con la competencia, y si tenias suerte los veias en abierto en la sexta, recuerdo que hasta 6 partidos por jornada, y si no tenias esa suerte, ibas a comprarlos y no tenias acceso, aludiendo que era por motivos ajenos a su voluntad, ya que el tuyo no salia, recorrias toda la taquilla en busca de algun partido, aunque fuera del equipo menos atractivo para ti, y pensando que seria gratis.
  cuando llegaba el fin de la promocion y por sorpresa, recibias cobros por taquilla, cobro que te retrasaban para asi acumular mas pagos, y sigieras.
  Ademas algunos los echaban en no se que otro canal de la sexta.
  Les he mandado mas de 15 faxes, envios por correo ordinario certificado, he gastado muchismo en sus 902.
  Ah, se me olvidaba, ya que les reclame enseguida via comic, mediadores del ayuntamiento de mi ciudad, y ya si me mandaron por escrito la oferta, pero sin matizar que solo era durante dos meses, con lo que me costo pagar partidos luego.
  cuando he reclamado los partidos que no emitieron, han aludido que no saben de que hablo, y como no tengo pruebas no puedo demandarles
  Desde aqui pido ayuda por si alguien sabe de alguna sentencia al respecto, o algun dato que pueda a cogerme para demandarles por ello.
  ademas me cobraron de una cuenta diferente a la que les proporcione, una cuenta que tenia en otra ciudad donde vivia hace mas de 10 años, aunque aun este a mi nombre y me reservo los motivos, jamas debiera haber hecho ningun pago por ella, no comprendiendo como aun canal plus tenia esta informacion, mucho menos que llegaran a utilizarla, aunque esto, y logicamente con pruebas lo he demandado a la agencia de proteccion de datos, y estoy a la espera de la contestacion por parte de este organismo, por cierto por este ultimo motivo me cortaron el servicio mas de 24 horas asi que mas faxes mas llamadas a los 902 etc, si os digo que me he gastado no me creeriais.
  asi que, abonaros