BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cobro de penalización por baja sin previo aviso

Orange
Fuensalida - Toledo


  Mi queja es la siguiente:
  Mi madre tenía una linea de telefono movil contratada con orange. Nosotros pensabamos que el contrato de permanencia había terminado y de echo aún tenemos que comprobarlo, porque tenemos seria dudas. El tema esque nosotros por disconformidad en los servicios prestados, decidimos portarnos a otra compañia. Previamente hablamos con un operador para intentar solucionar nuestras diferencias y nos comento que nuestro contrato de permanencia había expirado. Nuestra sorpresa fue al recibir la última factura de orange, donde nos pone una penalización de 70 euros en concepto de penalización por baja anticipada. Lo cual no comprendo a día de hoy, porque nadie me avisó cuando yo realizada esa portabilidad de que me iban a penalizar por portarme. Aún mantego otras lineas con esta compañia pero despues de su mala praxis, me planteo muy seriamente si me conviene o no el mantenerlas. No obstante he puesto varias reclamaciones en el propio servicio de atención al cliente de dicha compañia, aunque ya me han avisado de que sirve de poco.
  Espero que esto se solucione de la mejor manera posible. Hasta el día de hoy estaba contento con la compañía y yo personalmente mantengo mi linea despues de 6 o 7 años, pero después de esto uno se plantea seriamente el si merece la pena permanecer por más tiempo en una compañia que te penaliza sin avisar y lo que es aún mas grave, me informan de que el contrato de permanencia a expirado y resulta que no es asi.