BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Informacion erronea dada por el Serv. At. Cte. AVIS

AVIS
LLAME DESDE CASA EN MADRID - Madrid


  QUEJA ENVIADO HACE MAS DE UN MES,SIN RESPUESTA A DIA DE HOY
  
  Les envio carta que en varias ocasiones he pasado por fax(Tlf913480220)el 24-8-09 y 26-08-09 y por email en varias ocaciones (cada vez que he enviado email, me llega uno automatico de ellos diciendo que en 15 dias me daran respuesta. De todos los casos tengo justificante de envio. Ademas he llamado como 10 veces al Tlf 902248824 (servicio de 8-15h) y aunque he intentado llamar a primera hora y ultima hora, siempre ocurre lo mismo, despues de 10 minutos de espera se corta la llamada.
  
  La carta es-
  
  De- A.G.
  A- Avis (Atencion Cte)
  
  Buenas días, hace una semana (14.07-2009) hable con vuestro servicio de At. al Cliente en el Tlf 902248824 para comunicaros todo lo acontecido con la reserva Nº 3004-0095-ES-1. La reclamación la cursó el Sr. Juan Corrado. El 21 de julio de 2009 y tras haber transcurrido una semana sin recibir noticias, he vuelto a llamaros, he hablado con Srta. Elena García, me ha pedido que la volviese a contar todo lo ocurrido y tras la explicación me ha pedido que os envíe- el email confirmación de la reserva y un resumen por escrito de todo lo ocurrido - con los nombres de las personas que me atendieron en la central de reservas de AVIS. Por lo que siguiendo sus instrucciones, procedo a realizar una explicación de los hechos.
  
  Exposición de los hechos
  
  Acerca de la reserva que nos ocupa, unos días antes del viaje, llamé a vuestra central de reservas para comprobar el estado de la reserva y las condiciones. Si acudís a las grabaciones de las conversaciones mantenidas con Sr. Othelo y posteriormente con la Srta. Beatriz, días previos a la recogida del vehículo en México, me dijeron textualmente-
  
  El Sr. Othelo-
  
  ?Que la reserva tiene incluido seguro a todo riesgo?
  
  ? Que el seguro de colisión y robo sin franquicia está incluido en reserva?
  
  ? Que el seguro a terceros está incluido en todos los países por AVIS?
  
  La Srta. Beatriz-
  
  ?El seguro a terceros es obligatorio y está incluido?
  
  ?Además está reserva tiene incluido el seguro a todo riesgo?
  
  En alguna ocasión yo les dije que incluyeran en la confirmación por email lo que me confirmaban por teléfono, pero alegaron que al ser el envío del correo electrónico automático, no les dejaba incluirlo.
  
  Por la información obtenida por teléfono, finalmente decidí elegiros para el alquiler de coche en México, pero la sorpresa fue cuando la persona de la oficina de recogida en México, me dijo que no tenia incluido los seguros que me habían confirmado en la Central de Reservas, y que la tarifa de la reserva si se finalizaba era mucho más cara que las tarifa estándar que ellos tenían.
  
  
  Reclamo-
  
  Compenséis la diferencia una vez realizadas vuestras comprobaciones y escucha de las grabaciones telefónicas que os confirmaran que todo lo expuesto es cierto.
  
  El presupuesto dado en vuestra central de reservas fue de 49,99 dólares americanos (37,24 euros).
  
  Lo abonado fue de 79,69 euros



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario vivi:
  Pendiente de aceptación