BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




que trabaje nadie en esta empresa fuuuuuuuuuuuuuuuu

creek bay promociones
en barcelona - madrid - Madrid


  Estoy trabajando aqui Madrid, con una empresa llamada creek bay promociones S L llevamos sin cobrar cuatro meses( desde el mes de mayo) les hemos pusto su correspondiente denuncia a estos desgraciados.
  Por favor, si sois empresarios no cojais a esta empresa,y si sois trabajadores no trabajeis con ellos ,a esta empresa les ha puesto en la lista el Ministerio de Economia y Hacienda de otorgarles nuevos contratos por haber imcumplido la ley de las administraciones publicas, el motivo de la prohibicion es haber sido condenada mediante sentencia firme , por delitos de falsedad contra el patrimonio y contra el orden socioeconomico, cohecho , malversacion , trafico de influencias , delitos contra la hacienda publica y la seguridad social , delitos contra los derechos de los trabajadores , la inhabilitacion tiene vigencia hasta el 2013 .
  Po favor no cojais a esta empresa , tendreis mas de un quebradero de cabeza , ya veis que son unos sinverguenzas(y me quedo corta).
  Todo nuestro apoyo para las trabajadoras de aeropuerto de Granada (servicio de informacion ) PARTIRLES LAS PIERNAS A CREEK BAY PROMOCINES.