BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Avería de la placa base en portátil estando en garantía

Computer Specialist S.L.
Pasaje Comercial La Plaza, C/ El Sol, Local 23 - Leganés - Madrid


  El 28/08/2007 compré en COMPUTER SPECIALIST,S.L. de la cadena APP,un portátil modelo BLIZZO AZABAL N/S KNB727004702. Estando usándolo se apago repentinamente y desde entonces es imposible conectarlo.
  El 13/03/09 lo llevo a arregalr a la tienda sin nigún signo de haber sido manipulado o mal usado tras la 1ª revisión delante de mí. En el parte que me entregan no señalan que haya ningún problema. A los días me dicen que no pueden remitirlo al SAT porque lo he manipulado (le faltan varios tornillos de la tapa) y desde entonces no consigo que lo arreglen.
  Destaco que el facricante Ega System a cerrado por lo que el distribuidor tiene que encargarse de la garantía. Y que Computer Specialist es ofrece servicio técnico y tuvo en su poder por tanto bajo su responsabilidad el portátil varios días pudiendo comprobar el alcance de la avería y manipular (quitar peizas) para acusarme a mi y así no tener que arreglar.
  Pusé reclamación y después de casi 4 meses me dicen que es su palabra contra la mia que al SAT para que evaluen el alcance de la avería.
  Lo llevé a un ervicio técnico que hizo las pruebas, no abrieron el portátil para no perder la garantía, y me confirmaron que la avería conlleva el cambio de la placa base.
  Volví a la OMIC de Leganés y se desentienden, otro mes perdido.
  El pasado 18/08 he enviado un burofax al distribuidor Computer Specialist, para que me dé un portátil nuevo, no quiro que lo reparen porque habiendo cerrado el fabricante no se que son capaces de ponerme. Que lo hagan a la mayor brevedad posible y les pido indemnización que cubra la cuota del gasto de internet de todos estos meses. De no tener respuesta en 15 días les aviso que les demandaré pero me gustaría evitar tener que llegar a ese punto.
  Les adjunté con la carta el informe del servico técnico.
  Obviamente es muy pronto para tener respuesta pero no creo que sea satisfactoria porque insisten en acusarme de manipular el portátil



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  yo acudiria a:
  
  COMUNIDAD DE MADRID
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  
  y si no tuviera suerte ir a:
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  
  
  
  y sino antes de que se cummplan los 2 años (el 28 agosto) devolver el aparato.
  Tienes derecho a la Devolución, consulta la Ley de Garantías, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
  
  Suerte