BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Dan puntos a mi hijo de 2 años en la cabeza sin anestesia

hospital comarcal de laredo
laredo - Cantabria


  Acudo al hospital de laredo por la noche,porque mi hijo de 2años se ha hecho una brecha en la nuca que requiere 4 puntos de sutura,cuando le pregunto a una ats si le ponen anestesia me contesta muy borde que no hace falta poner anestesia para una brecha tan pequeña que si seria mas grande si,y yo le respondo que en el hospital de cruces en vizcaya por una brecha de un punto a un amiguito de mi hijo le dieron anestesia que es una pomada que tarda 45 minutos en que la anestesia haga efecto,y a lo que ella me contesta con mucho 'respe' que en otros hospitales trabajan a su manera y que aqui le tienen que dar primero 4 pinchazos para darle anestesia y que ellas ya estaban muy acostumbradas a hacer esto y que no me metiera,a esto le respondi que es mi hijo y yo no estoy nada acostumbrada a ver sufrir a mi hijo de esta manera.
  
  Bueno pues a mi hijo le cosieron sin anestesia,gritaba y lloraba como si estarian matando a un animal,mi hijo nunca llora,se cae y se hace heridas y nunca llora.
  Fue horroroso ni a un perro le hacen el daño que le hicieron a mi hijo,que gritos llorando y gritando mama,papa mucho pupu,no entiendo porque en otro hospital no se lo piensan dos veces y ponen anestesia para que no sufran los pobres niños y aqui te lo maltratan de esta manera.
  A mi hijo le duele mucho la herida,pero a mi me duele el corazon por el daño que pasé por el.
  
  Hace años no existia nada,me refiero a la anestesia pero ahora en el siglo 21,tenemos todas las comodidades para que no sufran los pacientes.
  
  Yo he sacado una conclusion de todo esto.Cuando mi hijo vuelva a tener un problema que espero que no lo tenga mas,a este hospital nunca mas,iré al hospital de cruces en vizcaya,que es el que me toca por cercania.
  
  Y por todo esto que quede bien claro que lo hago por el dolor ocasionado y porque no quiero que esto le vuelva a pasar a ningun niño mas.
  
  y que quede bien claro que yo di a luz en este hospital y tuve una atencion fabulosa y por ello escribi una carta de agradecimiento por el trato maravilloso recibido y ahora hago esta queja por la mala atencion recibida.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Las responsabilidades sanitarias están transferidas a las Comunidades Autónomas.
  Todos los hospitales tiene que tener sus hojas de reclamaciones y responsable de atención al paciente.
  
  Gobierno de Cantabria
  Consejería de Sanidad
  Dirección General de Ordenación, Inspección y Atención Sanitaria,
  www.scsalud.es
  atencionusuario@gobcantabria.es
  
  
  Ministerio de Sanidad y Política Social
  Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid.
  También puede llamar al teléfono 901 400 100.
  http://www.msc.es
  oiac@msps.es
  Fax: 915 96 44 80.
  
  Suerte con tu hijo,