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348€ vestido k no puedo usar y no reembolso ni solución.

Bauper
Sestao - Vizcaya/Bizkaia


  Buenas Tardes,
  Tengo una consulta sobre una reclamacion que no se como plantear ni donde, el dia 07 de Mayo de 2009 compre en la Tienda Bauper en Sestao(Bizkaia) 1vestido pra 1celebracion k tenia el dia 23 de ese mismo mes, cdo lo compre la propia vendedora m dijo k era muy ponible ya k s podia labar en tintoreria y con sandalias bajas y una chaqueta de punto me lo iba a poder poner todo el verano.
  
  Cual seria mi sorpresa, k despues d la celebración lo llevé a 3 tintorerias diferentes en mi municipio y otras 2 en otros d la misma provincia y en todas ellas me dijeron k aunque la etiqueta dl vestido ponia k se podia labar n tintorería no era cierto ya k la tela perdia todo l color, con ello me fui a la tienda 2semanas despues esto fue 1ªquincena de Junio,y de muy buenas formas me dijo k no me arriesgase a labarlo a mano ni de ninguna forma xq lo iba a consultar cn la casa pra ver k decian, en la casa 1semana despues le dijeron k no habian tenido ningun caso mas que el mio a nivel nacional habiendose vendido muchos ejemplares pro k iban a llevar ellos 1 d nueva confeccion para ver si perdía, 2semanas mas tarde y porque yo me vuelvo a acercar a la tienda me dice k no sabe nada y k va a llmar a la casa, delante mio la dicen k efectivamente pierde 1de los colores todo el tinte y k lo van a reclamar al proveedor de telas para ver k les dice que espere.....Pacientemente espero hasta el dia de hoy 06 de Agosto noticias de una u otra parte pero al final me tengo que volver a presentar en la tienda. Por telefono l vendedora k tiene, me pone n contacto cn la dueña k es quien me vendio el vestido y me dice k aun sigue en espera de k la den solucion, ante esto yo ya 'bastante quemada' le digo que me parece bien que ella espere solucion pro k yo he pagado 348euros x 1vestido de verano k no puedo disfrutar, k además tngo otra celebracion pendiente y k encima voy a tener k gastarme mas dinero en comprarme otra cosa y k me abone el vestido, yo se lo dejo y que ella siga el proceso de la reclamacion.
  
  Su contestacion me deja alucinada,xq me dice k a ella aun no le han dado visto bueno pra k me abone xk estan valorando si a ella se lo van a desenbolsar en genero o como, claro ahi yo ya le digo que ese no es mi problema y que con quien ella tiene k solucionar es conmigo y no tenerme esperando indefinidamente, dice k no me puede dar otra solucion ante lo que yo le doy 1ultimatumm, k o me dice algo para mañana o lunes como muy tarde o voy a poner la reclamacion donde considere oportuno xk creo k casi 2meses de espera ya ha sido tiempo suficiente y k me suena a k me esta dando largas. Me amenaza con que buenas ella es muy buena pro k a malas tambien se puede poner muy mala y añade que además una reclamacion en consumo seguramente se demoraria mas k lo que ella pueda tardar en darme solucion. Ante eso le digo k tampoco variaria la situacion ya k estoy esperando y me da el tlfno d l casa dl vestido Futura,d Vigo pra k hable cn ellos yo tb¿? y volvemos a hablar mñana



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Tienes incluso derecho a la Devolucion, consulta la Ley de Garantias, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio
  
  Yo acudiria a: DIRECCION DE CONSUMO Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
  DONOSTIA SAN SEBASTIAN, 1
  01010 - VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
  TLF: 900 600 500; 945/01 99 23
  FAX: 945/01 99 31, 945 01 99 47
  consumo@ej-gv.es
  www.euskadi.net/consumo
  
  Suerte
  

  2- Comentario del usuario CONSULBPR:
  Me es muy grato comunicar que despues de decir k lo iba a meter a consumo y k me diese el tlfno de la casa del vestido, al llmarles esta mañana y hablar con la responsable inmediatamente se ha puesto en contacto con la dueña de la tienda y mediante talon me han abonado el dinero de la compra, no voy a cambiar la situacion de la queja a felicitacion porque si no llega a ser xk me he preocupado yo de llmar a la casa del vestido aun estaria esperando respuesta ya k la dueña no habia llmado mas k 1vez para pedir info.....en fin, si tengo k decir k Isabel la responsable de la casa FUTURA LINEA de Vigo además de gestionar eficientemente (en 15min ya tenia mi talón)ha sido encantadora en el trato, reconociendome sentia muxo el tmpo de demora innecesario que me habian echo sufrir.
  
  Gracias a Clara por la rapida respuesta mandandome los datos de donde reclamar. 1saludo.