BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROBLEMAS FATURACION CON CABLE EUROPA (ono)

CABLE EUROPA (ONO)
cieza - Murcia


  He sido cliente de CABLE EUROPA (ono) durante casi cuatro años, pedi una suspension temporal de la linea que tenia contratada con ellos de internet me cortaron la linea como pedi y me envian un sobre y yo le envio el modem a los cuatro meses empiezan a llegarme facturas. Resulta que la operadora que me atendió no me avisó de que a los tres meses la linea se restauraba sola, a ellos les consta de que no pude disfrutar de internet ya que ni tenía el modem en casa, rápidamente comence a llamar e intentar solucionar el problema y 'entre operadora y operadora y ya le llamaremos' se me acumulan 106,71€ de factura que ahora me reclaman obviamente pedi la baja definitiva pero no creo correcto que me abliguen a pagar ese dinero,necesito ayuda llevo todas mis facturas al día y no me gustaría que quedara una mancha asi en mi historial, es una injusticia.
  Gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Interpreto que no tienes porque pagarlo. Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1
  

  2- Comentario del usuario elgarci:
  Pendiente de aceptación