BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mala o inexistente atencion y servicio postventa de

Destock Factory de Electrodomesticos
Av. Carlos I nave 35 Pol. Ind. Villa de Yuncos, Yuncos (Toledo) - Yuncos - Toledo


  El motivo de mi queja es el pesimo servicio postventa que da la marca SAMSUNG. En mi caso adquiri un aparato de aire acondicionado en noviembre de 2008 y se ha averiado en agosto de 2009 (en periodo de garantia) y al acudir al vendedor este se limito a pasara el aviso al instalador que envio a montarlo (no se si es representante oficial de la marca o no) quien despues de 10 dias no ha dado señales de vida y al intentar dirigirme a un servicio oficial no encuentro ninguno que se haga cargo de la reparacion en garantia (pagandolo ya es otra cosa)pero en este caso de que sirve la garantia.
  Mi consejo es que quien este a tiempo no compre esta marca aunque haya que pagar un poco mas



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Sonia_124:
  la tienda donde has comprado el aparato vende productos descatalogados o saldados pero no por ello pierden la garantia.
  
  INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
  www.consumo-inc.es
  Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006 Madrid
  Teléfonos: 918 224 440 / 918 224 463.
  Correo electrónico: inc@consumo-inc.es
  
  
  Garantias
  Tienes derecho a la Reparacion, sin coste alguno (ni siquiera los gastos de envio) consulta la Ley de Garantias, la tienes disponible en esta web en el apartado "Leyes y Sentencias":
  GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO, Ley 23/2003, de 10 de julio