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ME SIENTO ENGAÑADO POR LA BANCA UNICAJA DE ANDALUCIA Y UNICOR

UNICAJA Y UNICORP VIDA CIA.DE SEGUROS. Y REASEGUROS
CALLE CALZADA DE CASTRO, Nª 63 - ALMERÍA - Almería


  Yo tenía un PLAN DE PENSIONES, en la primera entidad bancaria a nivel de ANALUCÍA, que es UNICAJA en la aseguradora de ésta entidad que es UNICORP VIDA DE SEGUROS Y REASEGUROS. En la sucursal de la CALLE CALZADA DE CASTRO, Nª 63 de ALMERÍA. Pedí una cita con la directora SRA. MARÍA DEL CARMEN, después de transcurridas dos semanas me la dieron. Solicité que me diesen el extracto de las aportaciones que yo tengo hechas al PLAN. Tengo aportados 8.449.99 EUROS. Y la DIRECTORA me dice que tengo a fecha 19.02.09 (jueves) un saldo de 7.578.31 EUROS. Entonces le pido que traspase ese fondo de UNIPLAN III a UNIPLAN RENTA FIJA el mismo día 19.02.09 (jueves) el día 23.02.09 (lunes) voy a comprobar si han hecho efectivo el traspaso del fondo de un PLAN a otro. Y la DIRECTORA, me dice que todavía no estaba pasado y que aunque se pase de un PLAN a otro no está GARANTIZADO.
  Entonces le digo que suspendo ls APORTACIONESy que PARALIZO el PLAN.
  Yo no entiendo como el PLAN DE PENSIONES, en 9 AÑOS y 2 MESES desde el 16.12.99 hasta el 19.02.09 HAYA PERDIDO de 8.449.99 EUROS a 7.578.31 EUROS: 871.68 euros. Y lo que es más lamentable todavía y yo no alcanzo a entender, que dese el 19.02.09 (JUEVES) hasta el 25.02.09 (MIÉRCOLES) que POR FIN EL PLAN ME LO DEJAN PARALIZADO, en 6 DÍAS PIERDE: 227.45 EUROS.
  Resumiendo en casi 10 AÑOS de ABRIR EL PLAN NO SÓLO, NO ME CREA NINGÚN BENEFICIO SI NO QUE ADEMÁS DE LAS APORTACIONES QUE HE HECHO CON TODO EL SACRIFICIO DEL MUNDO UN MES TRAS OTRO PIERDO DE MI DINERO: 1.099.13 EUROS.
  DEBIDO A UNA MALA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO POR PARTE DE LOS EMPLEADOS QUE ME ABRIERON EL PLAN, ME HAN OCASIONADO UN PERJUICIO ECONÓMICO DEL 14 POR CIENTO, DEL DINERO POR MÍ INVERTIDO AL PLAN DE PENSIONES.
  ÉSTO ES UNA VERDADERA INJUSTICIA ME SIENTO ENGAÑADO. POR ELLO LES PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN CONTRATADO ALGÚN TIPO DE PRODUCTO CON ÉSTOS SRES. COMPRUEBEN EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN SUS CUENTAS, QUE NO SE UNAN A LOS AFECTADOS COMO YO.
  YO MANDÉ UNA CARTA AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNICORP VIDA Y ME HAN CONTESTADO A LOS DOS MESES Y DESPUÉS DE LLAMARLES DOS VECES POR TELÉFONO. NO ACLARÁNDOME ABSOLUTAMENTE NADA.
  LES PIDO EL DOCUMENTO DEL CONTRATO DE LA APERTURA DEL PLAN QUE YO ABRÍ EN SU DÍA Y QUE NO ME ENTREGARON. Y AHORA TAMPOCO ME LO DAN.
  ALGUIEN PUEDE ORIENTARME A ¿DÓNDE PUEDO DIRIGIR ÉSTA QUEJA?.
  LES ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO.
  UN SALUDO.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  como ya has pasado por el servicio del atencion al cliente de la caja, ahora puedes ir a
  BANCO DE ESPAÑA
  Servicio de Reclamaciones
  C/ Alcalá, 48 28014 Madrid
  91.338.50.00, 91 998 65 30
  900 545454
  
  ConsultasdeReclamaciones@bde.es
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