COMENTARIOS PUBLICADOS
No te dejes engañar por VISA REPSOL. Ojo: adelantan el cargo
Queja - Convertida en felicitacion
LA CAIXA
Barcelona - Barcelona - Barcelona
Recibido en MQE - 2009-07-30 - 4 lecturas
Num: 1248995180.45424::mqe
Texto de felicitación: El 21 de agosto de 2009, recibo el siguiente e-mail:
Distinguido señor:
En relación con su correo electrónico, de fecha 31 de julio, y con su carta, recibida el día 10 de agosto, me indican que se ha decidido abonarle el importe correspondiente a la cuota de la tenencia de su tarjeta Visa Classic Repsol.
Atentamente,
Director de la Oficina de Atención al Cliente
Por ello debo de felicitar a La Caixa. Muchas gracias.
Comentario original: Contratamos la tarjeta VISA REPSOL gestionada por La Caixa pues te devuelven el 0,5% de la mayoría de las compras.
Dado que no estamos conformes con el proceder de la empresa solicito la baja de mi tarjeta VISA REPSOL y la devolución de los 30€ de cuota de mantenimiento.
Motivo: Están adelantando el cargo de dicha tarjeta sin mi consentimiento. Cuando contratamos la tarjeta siempre cargaban las compras a inicios del mes siguiente. Desde marzo de 2009, nos cargan las compras a finales del mes en curso. Por lo tanto han adelantado el cobro. Supongo que no soy el único, que ahora se está dando cuenta que la financiera te carga antes las compras.
Adjunto las fechas en las que cargaron el Recibo 'La Caixa Tarjetas' (Fecha Valor):
Año 2008:
03 junio + 02 jul + 04 ago + 02 sept + 02 oct + 04 nov + 02 dic
año 2009:
03 enero + 03 feb + 03 marzo + 31 marzo + 30 abril + 29 mayo + 30 junio + 30 julio (según la liquidación)
Contratamos la tarjeta pues te devuelven el 0,5% de la mayoría de las compras. Pero ahora la 'Cuota Mantenimiento Tarjeta' es de 30€.
Todo lo que me ahorro se lo tengo que entregar a La Caixa como cuota. ¿qué beneficio reporta entonces la VISA REPSOL?. Ahora, ninguno.
Todas las personas de La Caixa, nos han atendido muy bien. Felicitaciones.
Solicito: la baja de la tarjeta y la devolución de los 30€ (cargados el 30 julio 09) de cuota de mantenimiento.
Pasos a seguir:
Primero debo presentar un escrito dirigido al Defensor del Cliente de La Caixa y si no estuviera conforme con la medida acudir al Banco de España (www.bde.es).
CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TITULAR: TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629
08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. servicio.cliente@lacaixa.es
www.laCaixa.es