BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROBLEMAS CON ENTRADAS.COM

entradas.com
MADRID - Madrid


  BUENAS TARDES,
  SEGUN CONVERSACION MANTENIDA CON EL SR. SANTIAGO ALVAREZ, LES ESCRIBO PARA QUE SE HAGA CONSTAR MI QUEJA Y POR SI SE CONSIGUE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
  EL DÍA 24-07-09 A LAS 20:00,REALICÉ UNA COMPRA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE ENTRADAS.COM. ERAN DOS ENTRADAS PARA EL DIA 08-08-09 EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA.
  POR DESGRACIA, DICHA COMPRA NO SE EFECTUÓ CORRECTAMENTE, DESPUÉS DE VARIOS AVISOS DE ERROR, APARECIÓ LA CONFIRMACIÓN DE DICHA RESERVA, EL PROBEMA ES QUE TAL CONFIRMACIÓN APARECIÓ CON EL DÍA 29-07-09, CUANDO LA FECHA QUE SE INDICO Y SE QUERÍA, PUESTO QUE ERA LA FECHA EN QUE SE PODÍA IR, EL DÍA 08-07-09.
  UNA VEZ DETECTADO EL ERROR, SE PROCEDE A MIRAR LA PÁGINA DE ENTRADAS.COM PARA LOCALIZAR UN TELÉFONO, AL NO APARECER NINGUN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE LES ENVIA UN CORREO DIRECTAMENTE DESDE SU PÁGINA. EL PRIMER CORREO SÓLO SE INDICA LA PETICIÓN DE CAMBIO DE FECHA, YA QUE NO PERMITE ESCRIBIR MÁS, POR OTRA INCIDENCIA EN SU PÁGINA. POSTERIOR A ESTE CORREO, SE VUELVE A ENVIAR OTRO EXPLICANDO LO SUCEDIDO.
  DESPUÉS DE BUSCAR EN DIVERSOS FOROS, SE LOCALIZA UN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL
  CLIENTE Y, DESAFORTUNADAMENTE APARECEN BASTANTES CRITICAS Y DENUNCIAS DE CLIENTESCON EL MISMO CASO, LES DAN FALLOS LA PÁGINA ENTRADAS.COM COBRANDO UNAS ENTRADAS CON ASIENTOS O FECHAS QUE NO SOLICITAN DESDE UN PRIMER MOMENTO, PERO NO SE HACEN CARGO DEL ERROR, SÓLO SE LIMITAN A COBRAR SIN ACEPTAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. TRAS VER ESTO. SE INTENTÓ LLAMAR AL 902154831 DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PERO DE ATENCIÓN NADA, SÓLO ATIENDEN A SUS CLIENTES DIRECTOS (TEATROS,CINES,ETC..), EL USUARIO DE A PIE SÓLO PUEDE RECLAMAR VIA E-MAIL.ASI QUE,SE INTENTÓ LLAMAR AL PROPIO TEATRO ROMANO DE MÉRIDA, PERO DESDE AHÍ NO PUEDEN HACER NADA, ES MÁS, ELLOS MISMOS CONFIRMAN QUE ESTE SUCESO OCURRE CON FRECUENCIA Y SIENTEN MUCHO NO PODER AYUDAR.
  SÓLO SE PEDIA RESPETAR LA FECHA A LA SOLICITADA,QUE ASUMIERAN EL ERROR QUE SE HABIA PRODUCIDO EN SU PÁGINA, Y NO PERDER EL COSTE DE LAS ENTRADAS, PUESTO QUE NO FUE CAMBIO MIO, SINO REPITO, UN FALLO DE SU PÁGINA, ADEMÁS SE VE QUE YO LO QUERÍA PARA EL SABADO 08-08-09 NO PARA EL MIERCOLES 29 DE JULIO, SI TRABAJO Y VIVO EN MADRID, ¿COMO VOY A RESERVAR UNAS ENTRADAS PARA VER UN ESPECTACULO UN MIERCOLES A LAS 23:00 EN MERIDA?.
  A FECHA DE HOY NO HE RECIBO SOLUCIÓN ALGUNA SÓLO UNA RESPUESTA INDICANDO QUE NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE NINGUN TIPO. EN CONCLUSIÓN, HE PERDIDO 67,84 EUROS Y ME HE LLEVADO UNA GRAN INDIGNACIÓ DE VER QUE NO SE PUEDE HACER NADA.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gayo01:
  Yo lo pondría en conocimiento de:
  
  ENTRADAS.COM está asociada a:
  
  Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo
  OFICINA DE MADRID
  C/ Orense, 14, 10º D
  28020 Madrid
  Tel. 91.598.11.57
  Mail: abuxo@fecemd.org
  http://fecemd.org/
  
  
  ENTRADAS.COM
  Domicilio:
  C/ Magallanes, 25
  28015 MADRID (Madrid)
  España
  Telefono: 915700750
  Fax: 915707016
  www.entradas.com
  
  
  Tambien puedes acudir a:
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  VENTURA RODRIGUEZ, 7 - 4ª PLANTA
  28008 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ; 91/420 58 80
  FAX: 91/580 33 39
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  Suerte

  2- Comentario del usuario Grihander:
  Como bien dice usted en su queja, los clientes de entradas.com son los cines y teatros, no los clientes de estos recintos. Si usted compró para el festival de Mérida, el dinero ya lo tienen los organizadores del festival y es de ellos la decisión de cambiar o devolver ese importe, como es lógico. Yo he trabajado para esta empresa y se de buena tinta que el mundo esta lleno de torpes que se lían y compran para recintos equivocados o para fechas equivocadas; cuando llaman, ninguno reconoce su "culpa" por no haber hecho bien las cosas, siempre la culpa es del servicio. Por este motivo se estableció la comunicación por email para que quedara constancia escrita de todas estas incidencias y se pudieran comprobar (le aseguro que todas se comprueban). Le puedo asegurar también que el grupo que atiende los teléfonos está compuesto por gente muy formada, con un alto nivel técnico, con una amabilidad que no va a encontrar en ningún otro centro de recepción de llamadas y con una conciencia plena de que se está trabajando con personas y con el dinero de las mismas; gente que sabe lo que hace y que se esfuerza al máximo para que el servicio sea correcto. Como bien puede entender, ese grupo no puede tomar decisiones que dependen de los recintos. Si el recinto hubiera hecho las cosas bien, hubiera pedido la anulación de las entradas y se le habría devuelto el importe, permitiéndole a usted comprar las entradas correctas. Quéjese pues del Festival, no de entradas.com.